Hola, es la primera vez que entro, por lo que no se si estoy planteando mi problema en el sitio correcto
Acabo de compara una TV SDSystems y he instalado la app Movistar TV Android. He enentrado con mi usuario y entra perfectaente en la app pero cuando intento ver algo me sale: Servicio temporalmente fuera de servicio, intentelo mas tarded (codigo error)
He desvinculado el dispositivo, he reinstalado la app, pero sigue el mismo error. lo unico que reproduce es el anuncio inicial de publicidad
Netfix y Prime Video se ven bien
Gracias
Hola @increbible.
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, tenemos que comprobar si la televisión es compatible con la App Movistar+. Te enviamos un enlace con la información.
¿Que modelo es la televisión? Recomendamos también que el software esté actualizado. ¿Ves Movistar+ correctamente en otros dispositivos?
Para más información, indícanos los datos por mensaje privado para poder ayudarte:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @increbible.
No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mi Tv es una TD Systems
Buenos dias
Necesitáis mas datos?
Me podéis decir si el problema es porque la tv no es compatible?
gracias
Hola @increbible
Disculpa la tardanza en al respuesta. Siendo un modelo de Smart TV posterior a 2015 y con Android superior a 6.0 debería funcionar bien. Según nos indicas la aplicación se descarga correctamente y acepta bien tus credenciales, pero presenta el fallo a la hora de reproducir el contenido. ¿Sucede tanto en los canales de TV como en el contenido bajo demanda?.
En cualquier caso, por si tenemos que notificar finalmente una incidencia, si necesitamos que nos confirmes los datos que te pedimos en nuestro primer mensaje (recuerda siempre por seguridad, por mensaje privado).
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Disculpa la demora en responderte, te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos muchas gracias.
A nivel del servicio y de la línea está todo correcto, no hay ningún fallo con la App de Movistar+, pero al revisar de nuevo el modelo de televisión TD Systems que nos indicaste, y ver las especificaciones del fabricante, el sistema es Android 7.0 (AOSP) pero no es Android TV nativo.
Hay muchas televisiones que cuentan con sistema Android pero que no es Android TV, no es el mismo sistema operativo y hay diferencias en estos dos sistemas. La primera la suelen tener televisiones adaptadas por el fabricante e instaladas con sistema Android y las que son Android TV vienen diseñadas con este sistema. Por tanto, las SmartTV compatibles son aquellas con sistema Android TV, pero no sistema Android, por lo cuál no te podemos garantizar el servicio con esa televisión. Disculpa los inconvenientes.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @increbible
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es