Codigoerror en TV TD Systems

increbible
Más integrado que la RDSI
Codigoerror en TV TD Systems

Hola, es la primera vez que entro, por lo que no se si estoy planteando mi problema en el sitio correcto

Acabo de compara una TV SDSystems  y he instalado la app Movistar TV Android. He enentrado con mi usuario y entra perfectaente en la app pero cuando intento ver algo me sale: Servicio temporalmente fuera de servicio, intentelo mas tarded (codigo error)

He desvinculado el dispositivo, he reinstalado la app, pero sigue el mismo error. lo unico que reproduce es el anuncio inicial de publicidad

Netfix y Prime Video se ven bien

Gracias

Mensaje 1 de 8
646 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @increbible.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, tenemos que comprobar si la televisión es compatible con la App Movistar+. Te enviamos un enlace con la información. 

 

¿Que modelo es la televisión? Recomendamos también que el software esté actualizado. ¿Ves Movistar+ correctamente en otros dispositivos?

 

Para más información, indícanos los datos por mensaje privado para poder ayudarte:

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @increbible.

 

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
575 Visitas
increbible
Más integrado que la RDSI

Hola mi Tv es una TD Systems 

K24DLX10HS (Smart TV con Sistema operativo Android 7.0 (AOSP).)
En el enlace que me habéis mandado no soy capaz de saber si es compatible, me gustaría que me lo indicaseis, porque si no es compatible la devolvería, porque la compre para ver movistar en otro sitio que no fuera el salon
Tengo otra smart Tv, y se ve perfectamente movistar
Gracias
 
Mensaje 4 de 8
559 Visitas
increbible
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

Necesitáis mas datos?

Me podéis decir si el problema es porque la tv no es compatible?

gracias

Mensaje 5 de 8
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @increbible

 

Disculpa la tardanza en al respuesta. Siendo un modelo de Smart TV posterior a 2015 y con Android superior a 6.0 debería funcionar bien. Según nos indicas la aplicación se descarga correctamente y acepta bien tus credenciales, pero presenta el fallo a la hora de reproducir el contenido. ¿Sucede tanto en los canales de TV como en el contenido bajo demanda?.

 

En cualquier caso, por si tenemos que notificar finalmente una incidencia, si necesitamos que nos confirmes los datos que te pedimos en nuestro primer mensaje (recuerda siempre por seguridad, por mensaje privado).

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes 

 

Disculpa la demora en responderte, te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos muchas gracias.

 

A nivel del servicio y de la línea está todo correcto, no hay ningún fallo con la App de Movistar+, pero al revisar de nuevo el modelo de televisión TD Systems que nos indicaste, y ver las especificaciones del fabricante, el sistema es Android 7.0 (AOSP) pero no es Android TV nativo. 

 

Hay muchas televisiones que cuentan con sistema Android pero que no es Android TV, no es el mismo sistema operativo y hay diferencias en estos dos sistemas. La primera la suelen tener televisiones adaptadas por el fabricante e instaladas con sistema Android y las que son Android TV vienen diseñadas con este sistema. Por tanto, las SmartTV compatibles son aquellas con sistema Android TV, pero no sistema Android, por lo cuál no te podemos garantizar el servicio con esa televisión. Disculpa los inconvenientes. 

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo. Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @increbible

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
322 Visitas