Codigoerror en TV TD Systems

Highlighted
Codigoerror en TV TD Systems

Hola, es la primera vez que entro, por lo que no se si estoy planteando mi problema en el sitio correcto

Acabo de compara una TV SDSystems  y he instalado la app Movistar TV Android. He enentrado con mi usuario y entra perfectaente en la app pero cuando intento ver algo me sale: Servicio temporalmente fuera de servicio, intentelo mas tarded (codigo error)

He desvinculado el dispositivo, he reinstalado la app, pero sigue el mismo error. lo unico que reproduce es el anuncio inicial de publicidad

Netfix y Prime Video se ven bien

Gracias

Mensaje 1 de 6
254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Codigoerror en TV TD Systems

Hola @increbible.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, tenemos que comprobar si la televisión es compatible con la App Movistar+. Te enviamos un enlace con la información. 

 

¿Que modelo es la televisión? Recomendamos también que el software esté actualizado. ¿Ves Movistar+ correctamente en otros dispositivos?

 

Para más información, indícanos los datos por mensaje privado para poder ayudarte:

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
240 Visitas
Highlighted
Re: Codigoerror en TV TD Systems

Hola @increbible.

 

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
183 Visitas
Highlighted
Re: Codigoerror en TV TD Systems

Hola mi Tv es una TD Systems 

K24DLX10HS (Smart TV con Sistema operativo Android 7.0 (AOSP).)
En el enlace que me habéis mandado no soy capaz de saber si es compatible, me gustaría que me lo indicaseis, porque si no es compatible la devolvería, porque la compre para ver movistar en otro sitio que no fuera el salon
Tengo otra smart Tv, y se ve perfectamente movistar
Gracias
 
Mensaje 4 de 6
167 Visitas
Highlighted
Re: Codigoerror en TV TD Systems

Buenos dias

Necesitáis mas datos?

Me podéis decir si el problema es porque la tv no es compatible?

gracias

Mensaje 5 de 6
121 Visitas
Highlighted
Re: Codigoerror en TV TD Systems

Hola @increbible

 

Disculpa la tardanza en al respuesta. Siendo un modelo de Smart TV posterior a 2015 y con Android superior a 6.0 debería funcionar bien. Según nos indicas la aplicación se descarga correctamente y acepta bien tus credenciales, pero presenta el fallo a la hora de reproducir el contenido. ¿Sucede tanto en los canales de TV como en el contenido bajo demanda?.

 

En cualquier caso, por si tenemos que notificar finalmente una incidencia, si necesitamos que nos confirmes los datos que te pedimos en nuestro primer mensaje (recuerda siempre por seguridad, por mensaje privado).

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
60 Visitas