Comerciales de telefonica - engañado

mikezgz
Más integrado que la RDSI
Comerciales de telefonica - engañado

Buenas Tardes,

 

Me gustaria que algun moderador de movistar imagenio leyera este mensaje, y supiera la catadura y honestidad de algunos comerciales, asi como la deficiencia de coordinacion y conocimientos de mucha gente en los diferentes departamentos.

 

el dia 13 de este mes me llama un comercial de movistar y me dice que han detectado unos problemas de lentitud y pixelacion de imagenio en mi area (zaragoza)  y que para solucionarlo hay que contratar el pack de seguridad total. Aun teniendo dudas, y confiando en la honestidad de quien me atendia, lo contrato, diciendome ademas que no me supondria ningun coste. justo despues de terminar la llamada, y aun con dudas, llamo al servicio tecnico de movistar, le comento que si han detectado algun problema de especial lentitud o pixelacion...me dicen que no, y al ver que me han engañado en esta contratacion pongo una queja inmediatamente y pido la baja de este servicio que me han vendido con engaños, que ademas si supone coste segun me confirman en atencion al cliente.

 

Se terminaron los problemas ???? no

 

En primer lugar no se te explica bien el canguro net que el pack de seguridad total contiene. En primer lugar el programa y la configuracion de este servicio es de una empresa externa a telefonica (como yo mismo he comprobado). tampoco dicen que el trafico de internet pasa a traves de un proxy cache, que como consecuencias mas inmediatas limita las posibles descargas por el puerto 80 y hace que internet vaya mas lento.

 

Este es

  IP Proxy

 

   80.58.205.* 

 

   Valor DNS

 

   186.Red-88-10-119.dynamicIP.rima-tde.net

 

Tampoco se con exactitud que datos de navegacion se almacenan en ese proxy-cache gestionado por esta empresa externa a telefonica. ver enlace(http://www.optenet.com/es/pdf/CEES08_Telefonica.pdf) , lo cual revisare si se produce alguna vulneracion de servicio o de la LOPD.

 

Despues de 17 dias, mas de 40 llamadas, quejas abiertas y cabreos varios, todavia no se me ha solucionado el problema y mi trafico de internet sigue pasando a traves de este proxy-cache, y mi trafico de internet lento y limitado.

 

En resumen, un comercial deshonesto no solo me ha hecho sentirme como un pardillo sino que ademas me ha provocado una serie de quebrantos que como usuario de telefonica no deberia de soportar.

Mensaje 1 de 5
3.494 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mi Movistar > Gestión de mis servicios a un click > Pack Seguridad Total > Acceda a la gestión de Canguro Net Plus

 

Tienes que acceder por donde sea con el fin de ver si sigue todavía activado y si lo sigue ver si puedes desactivarlo.

 

Efectivamente te vendieron la moto pero claro... ¿Era Movistar?...

 

Por otra parte la que te colaron fue gorda, porque si Internet te fuera lento, si empiezas a meter antivirus con protección en tiempo real y proxys aun va mas lento que es lo que te a pasado.

 

Salu2

 

EDITO: Mas info: http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/servicios_ADSL_seguridad...

Mensaje 2 de 5
3.467 Visitas
mikezgz
Más integrado que la RDSI

En primer lugar, gracias por tu comentario. La verdad es que de este problema he aprendido bastante...segun un tecnico de telefonica, el problema del proxy se soluciona cuando la baja es efectiva, independientemente de que el filtrado del canguro net sea desactivado.

 

Hasta ahora estaba contento con el servicio. Segun me han atendido en atencion al cliente y facturacion, no me vay a realizar ningun cargo por este pack de seguridad, ya que presente la queja y la peticion de baja el mismo dia.

 

Si, el comercial se identifico como comercial de movistar.

 

Lo que realmente quiero es:

 

1.- Que me gestionen la baja de este servicio y que no me facturen nada ( me han dicho que no se me facturara )

2.- Que siendo que este foro cuenta con personal de movistar como moderadores, den las informaciones de las puas que hacen ciertos comerciales ( ya sean de telefonica o subcontratas de telefonica), ya que por ganar 5 o 6 euros mas al mes, lo unico que consiguen es que muchos usuarios se den de baja.

3.- Que toda empresa multinacional ( y movistar, supongo yo, tambien ) tiene un manual de etica y buenas practicas para evitar situaciones como estas.

 

 

 

Mensaje 3 de 5
3.455 Visitas
gothia1
Yo probé el VDSL

Hola Mikezgz. ¿Te dijeron cuando tiempo se tarda en dar de baja definitiva?.

Yo llame el dia 19 de agosto, al dia siguiente de instalar Imagenio y me dijeron que me daban de baja, pero que tardaria unos diez dias.

 

El dia 20 volvi a llamar, aprovechando otra incidencia y ahi me dijeron que ya tenia la baja y que era automatico.

Como quiera que ese mismo dia, dejo de aparecer el control de filtrado, cuando querias entrar en una pagina que no cumplia las condiciones del filtrado, pense que ya estaba la baja dada.

 

Pero como consecuencia de problemas con paginas de descargas directa (Megauload) que sigo sin poder acceder por actuar por medio de un proxi, otro forero me ha indicado que eso, era debido al filtrado de CanguroNet.

 

Hoy,28 de agosto, he vuelto a llamar al 1004 para volver a consultar y confirmar la baja y me han dicho que por un problema de ellos, no podian mirarlo y que llamara otro dia.

 

A mi, ni me llamaron, ni me dijeron nada cuando contrate Imagenio futura familiar 10 mb, ni me dieron la opción de cogerlo o no cogerlo, automaticamente me instalaron ese servicio.

 

 

Mensaje 4 de 5
3.216 Visitas
mikezgz
Más integrado que la RDSI

pues de momento todavia estoy sin solucion, cada dia reseteo el router para ver si me lo han cambiado, puedes saber si todavia te va a traves de proxy entrando en la siguiente pagina.

http://www.cualesmiip.com/

 

te aparecera cual es tu ip publica y si vas a traves del proxy...

 

el tema es que el jxxxx canguro net me lo insertaron con un pack de seguridad, y despues de 3 semanas me dicen que si, que he pedido la baja y desactivacion del canguro net, pero no del pack de seguridad asi que que estaba en 'suspenso' esta baja...asi que he pedido que inmediatamente me quiten el pack completo ya que no lo necesito, y me lo vendieron bajo la excusa de que era necesario para solucionar problemas de lentitud y pixelacion de imagenio, cosa que es totalmente falso...hice el primo a cuenta de evitarme problemas con mi imagenio, pero esta claro que a partir de ahora, a los comerciales de telefonica que me llamen ni agua....me parece increible. ya te comentare si consigo algun avance con este tema.

 

Mensaje 5 de 5
3.195 Visitas