Como Conseguir Desco con HDMI? Ayuda!!!

gfcn
Más integrado que la RDSI
Como Conseguir Desco con HDMI? Ayuda!!!
Buenas, actualmente poseo un Desco ADB 3100 y me gustar conseguir uno con HDMI, que deberia hacer para conseguirlo? Y cual de los modelos disponibles es mejor? Hay alguno que ofrezca 720p? Gracias
Mensaje 1 de 14
3.012 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
La única manera viable es solicitarlo a través del 1004, aunque desconozco si te lo cambiarán así sin más...
Mensaje 2 de 14
3.012 Visitas
DGL
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
El deco mas nuevo que esta instalando Telefonica es el MOTOROLA VIP1920-9TDB HDTV. Tiene salida HDMI a 1080i y salida de audio optica. Puedes compralo por menos de 100 euros en Ebay y así no pagas el alquiler del deco a Telefonica. saludos
Mensaje 3 de 14
3.012 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL
dile ke s t pixela mucho k tienees k apagarlo cada dia d la corriente y t lo cambian
Mensaje 4 de 14
3.012 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola. Realmente ese nuevo desco con HDMI... ¿a la hora de ver imagenio y sus anales se nota mucho la diferencia? Un saludo!
Mensaje 5 de 14
3.012 Visitas
DGL
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
@ChakramXWP: Solo notaras la diferencia en aquellos canales de imagenio o de la TDT que emitan en HD, como el canal AXNHD de Imagenio. Saludos
Mensaje 6 de 14
3.012 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL
lo malo k los k emitan en hd por tdt los veras pero no lo escucharas,,
Mensaje 7 de 14
3.012 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Si el canal de la TDT es de los que se sirve por Imagenio (IPTV), debería verse y escucharse correctamente. Otra cosa es los canales de TDT que sintonicéis directamente usando el sintonizador TDT del desco. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.012 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL
elena pues en el deco motorola si se escucha,,,,,
Mensaje 9 de 14
3.012 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me refiero a los canales TDT que emitan en un futuro en HD y que tengáis sintonizados vía desco de Imagenio. �?sos no se verán en HD, ya que el sintonizador TDT que lleva el desco no está preparado para ello. Lo que ya no sé es si se verán y oirán, aunque no sea en HD. Lo intento verificar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.012 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL
ese canal k t digo no es d imagenio pero con el deco de imagenio el motorola se b y se escucha,pero con el adb 3800 y philips s ven pero no se escucha mira esto .....Descodificador De alta definición de vídeoComo sus antecesores El Motorola VIP1920 cuenta con un modulo descodificador para television digital terrestre incorporado, este modelo combina la descodificacion IPTV con cable con las emisiones terrestres. Además ya cuenta con compatibilidad para varios formatos de vídeo y decodificación de televisión de alta definición (HDTV)El MOTOROLA VIP1920-9TDB HDTV soporta DVB-T, VIP1920 y 9C y DVB-C, múltiples formatos de vídeo y decodificación de televisión de alta definición (HDTV). como hago para k me lo cambien elena?le pego un trastazo al adb 3800?porque ese es mi problema sintonizo el canal 3hd con el adb 3800,pero no lo escucho...gracias
Mensaje 11 de 14
2.975 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
La garantía del router no cubre daños físicos, puesto que no se trata de un malfuncionamiento del aparato, así que yo no probaría el método del "trastazo". Los canales de TDT NO son un servicio que provea Telefónica, el hecho de que los descodificadores incluyan esa opción de sintonización debe ser considerado como un extra, por tanto, entiendo que Telefónica no es responsable de no poder visualizar como deseas un contenido que no es suyo, ni emite ni te está cobrando.
Mensaje 12 de 14
2.975 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL
no es problema d timofonica si no d sus decos lo k no es normal k unos s escuchen y otros no.....verse se ven pero escucharse no ejemplo adb 3800 y philips,,motorola se escucha y b bien ,,,,eso kiere decir k el firm de los dos anteriores no chuta porque lo k no entiendo eske para escucharlos se tenga k poner atraves de un amplificador por la salida optica asi si se escuchan,si tu lo ves normal,,,,,,,,ahora me dices si es problema de ellos o no?
Mensaje 13 de 14
2.975 Visitas
J.Gil
Más integrado que la RDSI
Saludos a Todos Me gustaría preguntarle a Elena!!! Si me doy de alta en imagenio con esta oferta que teneis ahora me instalarían este deco? Gracias
Mensaje 14 de 14
2.975 Visitas