Como acceder desde mi smart tv a movistar lite

JoséSuárezPadilla
Más integrado que la RDSI
Como acceder desde mi smart tv a movistar lite
 
Mensaje 1 de 5
455 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoséSuárezPadilla 

 

Para acceder al servicio en tu TV, comprueba si tu SmartTV cumple con las condiciones que podrás ver en enlace que te enviamos, así como las indicaciones:

 

Smart TV 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoséSuárezPadilla:

 

No hemos tenido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si con la información que te hemos facilitado en el post anterior te ha quedado solucionada la consulta.

 

Si no ha quedado resuelto, a través de este enlace (pincha aquí), podrás contactar con los compañeros que gestionan el servicio Movistar Lite

 

Si hubiera quedado resuelto, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoséSuárezPadilla

 

No hemos recibido ninguna respuesta por tu parte , ¿Nos puedes confirmar servicio , por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoséSuárezPadilla:

 

No hemos recibido ninguna respuesta por tu parte, entendemos que has podido contacta con los compañeros y te ha quedado resuelto.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, 

Natalia. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
315 Visitas