Hola,el motivo de este escrito és qué deseo información,sobre los pasos a dar para dar de baja Moviestar Imagenio,los motivos son por culpa de la crisis,lo que les pido por favor és que me gustaría que no me ofrecieran ofertas y contraofertas,deseo la baja sin más.
Les pido un número de teléfono para darme de baja ó si hay alguna forma de hacerlo por internet.Muchas gracias
Hola asc
Bienvenid@ a la comunidad
Para solicitar bajas Imagenio, tiene que llamar al 1004, que es donde las tratan.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es