Hola
He estado probando el sistema Movistar Ready TV y me parece que aun le queda mucho para ser un sistema aceptable.
En algunas ocasiones, se queda en negro la television y tengo que quitar la corriente electrica para que pueda hacer algo con la TV.
Cada vez que intercambio entre antena o la aplicacion movistar ready tv pasa como un minuto para poderse ver los canalaes. La guia EPG se carga de cero cada vez que pasa esto
He solicitado volver a poner el deco.
¿Como borro la aplicación?
Lo he intentado como otra aplicación de la TV, pero no me deja.
Un saludo
Editado 20-06-2015 14:52
Editado 20-06-2015 14:52
alpc360 escribió:
Hola !
Ves a la web de samsung y bajate el firm de tu tv !
Un saludo!
Creo que no va a poder ser así, pues la APP se queda fija, incluso hay gente que no tiene Movistar TV contratado, y además el internet con otro operador, y la APP se le ha integrado en el sistema del Smart TV, y no lo pueden desinstalar.
Además si tu tele tiene el último Firmw. diría que no te deja instalar ninguno más, salvo que aparezca una upgrade superior..
Me paraece que Samsung y Movistar han pactado algo, para que la APP se integre en las Smart TV, como una manera de "enganchar" a nuevos posibles clientes..
Hola afrotuno,
no sé si se puede eliminar o no, quizás debas consultarlo a Samsung.
Saludos.
char
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con desenchufar el smart tv de la corriente esperar 1 "minutillo" para que ara efecto y marche la estatica del tv y volver a echufar ya le sirve a la app para reiniciarse y volver de nuevo a funcionar
Ir al menú de las APP, y con desistalar la aplicación directamente ya está, no aparecerá más en la TV.