Como eliminar Movistar ready TV del televisor samsung

afrotuno
Mi vida cambió con el ADSL
Como eliminar Movistar ready TV del televisor samsung

Hola

 

He estado probando el sistema Movistar Ready TV y me parece que aun le queda mucho para ser un sistema aceptable.

 

En algunas ocasiones, se queda en negro la television y tengo que quitar la corriente electrica para que pueda hacer algo con la TV.

 

Cada vez que intercambio entre antena o la aplicacion movistar ready tv pasa como un minuto para poderse ver los canalaes. La guia EPG se carga de cero cada vez que pasa esto

 

He solicitado volver a poner el deco.

 

¿Como borro la aplicación?

Lo he intentado como otra aplicación de la TV, pero no me deja.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
2.217 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola !

Ves a la web de samsung y bajate el firm de tu tv !

Un saludo!
Mensaje 2 de 6
2.201 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

alpc360 escribió:
Hola !

Ves a la web de samsung y bajate el firm de tu tv !

Un saludo!

 

Creo que no va a poder ser así, pues la APP se queda fija, incluso hay gente que no tiene Movistar TV contratado, y además el internet con otro operador, y la APP se le ha integrado en el sistema del Smart TV, y no lo pueden desinstalar.

Además si tu tele tiene el último Firmw. diría que no te deja instalar ninguno más, salvo que aparezca una upgrade superior..

Me paraece que Samsung y Movistar han pactado algo, para que la APP se integre en las Smart TV, como una manera de "enganchar" a nuevos posibles clientes..

Mensaje 3 de 6
2.182 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afrotuno,

no sé si se puede eliminar o no, quizás debas consultarlo a Samsung.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.067 Visitas
TatianaMartinezRodriguez
Más integrado que la RDSI

con desenchufar el smart tv de la corriente esperar 1 "minutillo" para que ara efecto y marche la estatica del tv y volver a echufar ya le sirve a la app para reiniciarse y volver de nuevo a funcionar

Mensaje 5 de 6
1.108 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Ir al menú de las APP, y con desistalar la aplicación directamente ya está, no aparecerá más en la TV.

Mensaje 6 de 6
1.054 Visitas