Como entrar a internet desde interactivo

pad
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Como entrar a internet desde interactivo
Bueno el chaval que bino me lo monto y todo muy bien pero me dijo que se podía meterse a Internet desde el descodificador pero a la ora de yo ir a entrar no esta la opción de Internet¿por que? El puerto usb de atrás para que sirve que se puede enchufar hay?
Mensaje 1 de 5
1.292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
davide
Yo probé el VDSL
Hola: El puerto USB sirve de adorno, ya que no está activo, por lo que aunque pinches cualquier cosa, te va a dar igual. En cuanto al acceso a internet, yo también pensaba que se podía, pero parece ser que el navegador a través de la tele era una castaña pilonga y ya no existe esa posibilidad. Sólo puedes acceder a internet a las páginas que te salen en interactiva. Saludos
Mensaje 2 de 5
1.292 Visitas
pad
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
pos valla entonces pa k ponen el usb y el Internet me dijo k si k existía pero bueno y por cierto la ranura pa k sirve esa k es para una tarjeta.
Mensaje 3 de 5
1.292 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
Hola: La ranura esa que comentas, supongo que será para a través del desco TDT poder acceder a contenidos interactivos y/o de pago como por ejemplo GolT, pero la verdad es que ni puñetera idea. Saludos
Mensaje 4 de 5
1.292 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Buenas, Bueno el chaval que bino me lo monto y todo muy bien pero me dijo que se podía meterse a Internet desde el descodificador pero a la ora de yo ir a entrar no esta la opción de Internet Info en este hilo El puerto usb de atrás para que sirve que se puede enchufar hay? Info en este hilo Es recomendable utilizar el buscador para evitar repetir preguntas frecuentes que probablemente ya han sido solucionadas.
Mensaje 5 de 5
1.292 Visitas