Como funciona el descodificador UHG con la nueva actualización

JOSÉ3
Yo probé el VDSL
Como funciona el descodificador UHG con la nueva actualización

Me podéis decir si tiene guía de favoritos ,la imagen en 4k como se ve,y el volumen como suena. Estoy pensando en instalarme uno pero como en el foro no hablan muy bien me lo estoy pensando.

GRACIAS por la ayuda. 

Mensaje 1 de 14
2.644 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSÉ3 !

 

Ante la consulta sobre el descodificador UHD, informarte que la opción de favoritos, depende la interfaz.

 

La nueva interfaz no tiene ésta opción para gestionar los contenido como favoritos. En el siguiente hilo de la Comunidad se informa sobre las características de ésta interfaz.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-lanza-su-nueva-interfaz-para-descodificador...

 

En los siguiente enlaces, se informa sobre el descodificador UHD.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Accede-al-universo-de-la-calidad-4K-con-el-Descodifi...

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios que tengan instalado el desco 4K, puedan aportarte su experiencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.630 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No te lo pilles. Se paran los canales cada x tiempo (bloqueos que se solucionan cambiando de canal para alante y para atrás) y el dolby no va acorde con los canales stereo y hay desnivel de volumen de audio.

Los inicios tras resets de fábrica / actualizaciones son muy malos y se bugea una barbaridad la interfaz.

 

Lo único bueno es el 4k (aunque sigue siendo 50fps) y que se enciende bastante rápido.

 

Aun así es malísimo, quedate con uno normal antiguo, da menos problemas.

Mensaje 3 de 14
2.553 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Ni se te ocurra! Ya ves que somos muuuuuchos los afectados por los cortes que genera y tras 8 meses no lo han solucionado....Te recomiendo que esperes hasta ver si sacan nuevos o ponen solución al problemón que tienen

un saludo

Mensaje 4 de 14
2.539 Visitas
JOSÉ3
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda esperare. 

Mensaje 5 de 14
2.516 Visitas
JOSÉ3
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda esperare.

Mensaje 6 de 14
2.513 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Pues gracias por avisar, porque también estaba pensando en cambiar al desco UHD, a pesar de tener que pagar 30 Euros.

 

Esperaremos a que funcione bien, y tambien a que haya más canales en 4K.

 

 

Mensaje 7 de 14
2.469 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Me han cambiado la versión del router askey de la n53 a la n55_5, que en teoría corrige problemas de pixelaciones, bloqueos y aspectos Wifi. Ya os diré si es así, si no hay pixelaciones ni bloqueos entonces si vale la pena pillárselo.

 

Os avisaré por aquí si no cierran este post.

Mensaje 8 de 14
2.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSÉ3 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Con la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.411 Visitas
JOSÉ3
Yo probé el VDSL

No gracias por la gestión.

Mensaje 10 de 14
2.399 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Confirmo que con la versión 55_5 en el router ASKEY el descodificador UHD no se para ni pixela. Los problemas parecen haberse solucionado. Los problemas de desconexiones que la n53 traía en la wifi de 5Ghz con dispositivos Apple también parecen haberse solucionado.

 

Solución, pedir que os pongan la n55_5 en el Askey. El descodificador UHD con está versión de firmware parece funcionar bastante bien.

Mensaje 11 de 14
2.369 Visitas
JOSÉ3
Yo probé el VDSL

El sonido es más fuerte ahora y el color se ve bien.

Gracias por la ayuda. 

Mensaje 12 de 14
2.355 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@JOSÉ3, te recomiendo pasarte por el hilo Probador/Testeador Decos 4K y opina tú mismo.

Mensaje 13 de 14
2.342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSÉ3 !

 

Al no tener ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.332 Visitas