Como funciona el descodificador UHG con la nueva actualización

Como funciona el descodificador UHG con la nueva actualización

Me podéis decir si tiene guía de favoritos ,la imagen en 4k como se ve,y el volumen como suena. Estoy pensando en instalarme uno pero como en el foro no hablan muy bien me lo estoy pensando.

GRACIAS por la ayuda. 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13

Hola @JOSÉ3 !

 

Ante la consulta sobre el descodificador UHD, informarte que la opción de favoritos, depende la interfaz.

 

La nueva interfaz no tiene ésta opción para gestionar los contenido como favoritos. En el siguiente hilo de la Comunidad se informa sobre las características de ésta interfaz.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-lanza-su-nueva-interfaz-para-descodificador...

 

En los siguiente enlaces, se informa sobre el descodificador UHD.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Accede-al-universo-de-la-calidad-4K-con-el-Descodifi...

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios que tengan instalado el desco 4K, puedan aportarte su experiencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 14
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No te lo pilles. Se paran los canales cada x tiempo (bloqueos que se solucionan cambiando de canal para alante y para atrás) y el dolby no va acorde con los canales stereo y hay desnivel de volumen de audio.

Los inicios tras resets de fábrica / actualizaciones son muy malos y se bugea una barbaridad la interfaz.

 

Lo único bueno es el 4k (aunque sigue siendo 50fps) y que se enciende bastante rápido.

 

Aun así es malísimo, quedate con uno normal antiguo, da menos problemas.

Mensaje 3 de 14
1.901 Visitas

Ni se te ocurra! Ya ves que somos muuuuuchos los afectados por los cortes que genera y tras 8 meses no lo han solucionado....Te recomiendo que esperes hasta ver si sacan nuevos o ponen solución al problemón que tienen

un saludo

Mensaje 4 de 14
1.887 Visitas

Gracias por la ayuda esperare. 

Mensaje 5 de 14
1.864 Visitas

Gracias por la ayuda esperare.

Mensaje 6 de 14
1.861 Visitas

Pues gracias por avisar, porque también estaba pensando en cambiar al desco UHD, a pesar de tener que pagar 30 Euros.

 

Esperaremos a que funcione bien, y tambien a que haya más canales en 4K.

 

 

Mensaje 7 de 14
1.817 Visitas

Me han cambiado la versión del router askey de la n53 a la n55_5, que en teoría corrige problemas de pixelaciones, bloqueos y aspectos Wifi. Ya os diré si es así, si no hay pixelaciones ni bloqueos entonces si vale la pena pillárselo.

 

Os avisaré por aquí si no cierran este post.

Mensaje 8 de 14
1.797 Visitas

Hola @JOSÉ3 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Con la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 14
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No gracias por la gestión.

Mensaje 10 de 14
1.747 Visitas

Confirmo que con la versión 55_5 en el router ASKEY el descodificador UHD no se para ni pixela. Los problemas parecen haberse solucionado. Los problemas de desconexiones que la n53 traía en la wifi de 5Ghz con dispositivos Apple también parecen haberse solucionado.

 

Solución, pedir que os pongan la n55_5 en el Askey. El descodificador UHD con está versión de firmware parece funcionar bastante bien.

Mensaje 11 de 14
1.717 Visitas

El sonido es más fuerte ahora y el color se ve bien.

Gracias por la ayuda. 

Mensaje 12 de 14
1.703 Visitas

@JOSÉ3, te recomiendo pasarte por el hilo Probador/Testeador Decos 4K y opina tú mismo.

Mensaje 13 de 14
1.690 Visitas

Hola @JOSÉ3 !

 

Al no tener ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 

 



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