Como poner Hd en imagnenio con una tele nueva

vanesa paredes
Más integrado que la RDSI
Como poner Hd en imagnenio con una tele nueva
Hola me comprado una tele panasonic con 4k y HD y nose como ver imagenio y n HD. Tengo conectado un canle hdmi entre la tele y imagenio, me podrin ayudar?
Gracias
Mensaje 1 de 4
857 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vanesa paredes :

 

Los canales en HD sólo están disponibles para las líneas de fibra o satélite si tienes contratado el servicio IPlus.

 

¿Tienes la conexión por cobre o fibra?

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
846 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vanesa paredes

 

Hemos consultado tu linea y actualmente no dispones de cobertura para Fibra Óptica, y el servicio de TV que tienes contratado es por cable.

 

El servicio en HD está disponible para clientes con servicio de Fibra o Satélite.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
786 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vanesa paredes :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 08-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
697 Visitas