¿Como programar grabaciones remotamente?

JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL
¿Como programar grabaciones remotamente?

Antes con la aplicación Movistar TV podiamos programar remotamente las grabaciones.

¿Ahora como se puede hacer?. Desde Yomvi no hay opción y desde la guia de plus.es aunque aparece la opción no deja y dá error..

Mensaje 1 de 12
5.919 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Pués me temo que no se puede de ninguna manera ni se podrá en mucho tiempo. Tanto que se había criticado el Go, que el Yomvi le daba mil vueltas y tal, en cosas sí, pero aunque aparece el botón de grabar, pinchas y nada, y es más que los de satélite tampoco pueden ni tan siquiera en los iplus. Una chapuza desorbitante

Mensaje 2 de 12
5.893 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Me temo que no sólo va a ser así, sino que igual finalmente no nos valdrá el iPlus y habrá que sustituir el dispositivo. Yo llevo meses y meses pagando 10 euros por este servicio, acumulando pelis (no es tanto problema, ya las repondrán) y sobre todo series para verlas a mi ritmo. Tengo horas y horas de contenidos grabados por las que he pagado (de hecho publicitaban servicio así: graba y ves cuando quieres). Si finalmente tuviera que deshacerme del aparato, ¿me traspasarían el contenido al nuevo? Si fuera por avería, ajo y agua, ¿pero qué culpa tengo yo de todo esto?

 


jmaguiar70 escribió:

Pués me temo que no se puede de ninguna manera ni se podrá en mucho tiempo. Tanto que se había criticado el Go, que el Yomvi le daba mil vueltas y tal, en cosas sí, pero aunque aparece el botón de grabar, pinchas y nada, y es más que los de satélite tampoco pueden ni tan siquiera en los iplus. Una chapuza desorbitante


 

Mensaje 3 de 12
5.874 Visitas
dmpep
Yo probé el VDSL

Pues sí, yo es por eso que todavía no he pedido la actuvación de YOMVI, el perder el poder grabar desde mi movil lo que quiera en cualquier momento sin tener que estar delante de la tele en mi casa.

 

Mensaje 4 de 12