Antes con la aplicación Movistar TV podiamos programar remotamente las grabaciones.
¿Ahora como se puede hacer?. Desde Yomvi no hay opción y desde la guia de plus.es aunque aparece la opción no deja y dá error..
Pués me temo que no se puede de ninguna manera ni se podrá en mucho tiempo. Tanto que se había criticado el Go, que el Yomvi le daba mil vueltas y tal, en cosas sí, pero aunque aparece el botón de grabar, pinchas y nada, y es más que los de satélite tampoco pueden ni tan siquiera en los iplus. Una chapuza desorbitante
Me temo que no sólo va a ser así, sino que igual finalmente no nos valdrá el iPlus y habrá que sustituir el dispositivo. Yo llevo meses y meses pagando 10 euros por este servicio, acumulando pelis (no es tanto problema, ya las repondrán) y sobre todo series para verlas a mi ritmo. Tengo horas y horas de contenidos grabados por las que he pagado (de hecho publicitaban servicio así: graba y ves cuando quieres). Si finalmente tuviera que deshacerme del aparato, ¿me traspasarían el contenido al nuevo? Si fuera por avería, ajo y agua, ¿pero qué culpa tengo yo de todo esto?
jmaguiar70 escribió:Pués me temo que no se puede de ninguna manera ni se podrá en mucho tiempo. Tanto que se había criticado el Go, que el Yomvi le daba mil vueltas y tal, en cosas sí, pero aunque aparece el botón de grabar, pinchas y nada, y es más que los de satélite tampoco pueden ni tan siquiera en los iplus. Una chapuza desorbitante
Pues sí, yo es por eso que todavía no he pedido la actuvación de YOMVI, el perder el poder grabar desde mi movil lo que quiera en cualquier momento sin tener que estar delante de la tele en mi casa.
Buenos días JoseLuisRobledo
A dia de hoy YOMVI no permite programar grabaciones remotas. Pero seguro que se implementara en un futuro no muy lejano.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, ¿cuando llegará ese futuro no muy lejano donde se pueda grabar remotamente?
Ya estamos en 2016 ...
Gracias
Hola @Dariens
Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente, y agradecemos tu colaboración en la Comunidad, por ahora no hay una previsión para realizar la grabaciones remotamente. Disculpa por las molestias ocasionadas.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto es lo que llaman "mejoras", algún día tendrán que pasarnos en diccionario Movistar-castellano para conocer el significado de las expresiones de la compañia, aunque con el tiempo ya he deducido algunas.
"para toda la vida" = un rato
"incidencia puntual" = para toda la vida
"mejora" = menos por más
A este paso vamos a acabar 2016 sin grabación remota.
Creo que el año que viene me plantearé volver a Ono, el servicio de tv en movistar es malísimo comparado con el Tivo de Ono. Pagaré mas pero volveré a tener tv de calidad.....
Rafa
En fin… llegando a mediados de 2017 y seguimos sin grabación remota
Un saludo
Movistar sólo mejora el futbol. A mi al final sólo me interesa alguna de TDT, Canal historia y Discovery.
Estoy barajando dar de baja la tele y ponerme Netflix.
Despues de dos años lo que digo, sólo mejoras para el futbol, pues con su pan se lo coman.