¿Como programar grabaciones remotamente?

JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL
¿Como programar grabaciones remotamente?

Antes con la aplicación Movistar TV podiamos programar remotamente las grabaciones.

¿Ahora como se puede hacer?. Desde Yomvi no hay opción y desde la guia de plus.es aunque aparece la opción no deja y dá error..

Mensaje 1 de 12
5.919 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Pués me temo que no se puede de ninguna manera ni se podrá en mucho tiempo. Tanto que se había criticado el Go, que el Yomvi le daba mil vueltas y tal, en cosas sí, pero aunque aparece el botón de grabar, pinchas y nada, y es más que los de satélite tampoco pueden ni tan siquiera en los iplus. Una chapuza desorbitante

Mensaje 2 de 12
5.893 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Me temo que no sólo va a ser así, sino que igual finalmente no nos valdrá el iPlus y habrá que sustituir el dispositivo. Yo llevo meses y meses pagando 10 euros por este servicio, acumulando pelis (no es tanto problema, ya las repondrán) y sobre todo series para verlas a mi ritmo. Tengo horas y horas de contenidos grabados por las que he pagado (de hecho publicitaban servicio así: graba y ves cuando quieres). Si finalmente tuviera que deshacerme del aparato, ¿me traspasarían el contenido al nuevo? Si fuera por avería, ajo y agua, ¿pero qué culpa tengo yo de todo esto?

 


jmaguiar70 escribió:

Pués me temo que no se puede de ninguna manera ni se podrá en mucho tiempo. Tanto que se había criticado el Go, que el Yomvi le daba mil vueltas y tal, en cosas sí, pero aunque aparece el botón de grabar, pinchas y nada, y es más que los de satélite tampoco pueden ni tan siquiera en los iplus. Una chapuza desorbitante


 

Mensaje 3 de 12
5.874 Visitas
dmpep
Yo probé el VDSL

Pues sí, yo es por eso que todavía no he pedido la actuvación de YOMVI, el perder el poder grabar desde mi movil lo que quiera en cualquier momento sin tener que estar delante de la tele en mi casa.

 

Mensaje 4 de 12
5.857 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días JoseLuisRobledo

 

A dia de hoy YOMVI no permite programar grabaciones  remotas. Pero seguro que se implementara en un futuro no muy lejano.

 

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
5.750 Visitas
Dariens
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ¿cuando llegará ese futuro no muy lejano donde se pueda grabar remotamente?

Ya estamos en 2016 ...

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
4.968 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dariens

 

Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente, y agradecemos tu colaboración en la Comunidad, por ahora no hay una previsión para realizar la grabaciones remotamente. Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
4.950 Visitas
pululu
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no soy de quejarme pero ver que cada vez cobran más en movistar y que servicios que había antes dejan de estar ahora... No se si es una política muy acertada (y no me digáis que si 300 mb, que si la champions gratis,...) hay mucha gente que no necesita esto y se le sube el precio, una y otra vez, sin poder quedarse como estaba y encima deja de tener servicios que antes sí tenía. Pensadlo pq dudo que yo sea el único descontento con esta política que lleva movistar.
Mensaje 8 de 12
4.815 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Esto es lo que llaman "mejoras", algún día tendrán que pasarnos en diccionario Movistar-castellano para conocer el significado de las expresiones de la compañia, aunque con el tiempo ya he deducido algunas.

 

"para toda la vida" = un rato

"incidencia puntual" = para toda la vida

"mejora" = menos por más

Mensaje 9 de 12
4.802 Visitas
Dariens
Yo probé el VDSL

A este paso vamos a acabar 2016 sin grabación remota.

Creo que el año que viene me plantearé volver a Ono, el servicio de tv en movistar es malísimo comparado con el Tivo de Ono. Pagaré mas pero volveré a tener tv de calidad.....

 

Rafa

Mensaje 10 de 12
3.917 Visitas
JosepZamoraPeidro
Yo probé el VDSL

En fin… llegando a mediados de 2017 y seguimos sin grabación remota

Un saludo

Mensaje 11 de 12
2.945 Visitas
Dariens
Yo probé el VDSL

Movistar sólo mejora el futbol. A mi al final sólo me interesa alguna de TDT, Canal historia y Discovery.

Estoy barajando dar de baja la tele y ponerme Netflix.

Despues de dos años lo que digo, sólo mejoras para el futbol,  pues con su pan se lo coman.

Mensaje 12 de 12
2.720 Visitas