Hola buenas tardes
Hace unos pocos dias nos pasamos a movistar , y nos pusieron un decodificador en una tele , en esa tele ya podemos ver los canales y todo genial , pero lo que nos preguntamos , es , como podemos ver en otra tele LG que tenemos en el salon los canales .
¿como nos podemos conectarnos al mismo decodificador ?
¿ habria que conectar mediante wifi?
Hola VictorMorenito y bienvenido a la Comunidad!!
para Movistar TV se pueden instalar/contratar un máximo de 2 descodificadores por lo que si necesitas ver Movistar TV en otra TV bien puedes hacerlo a través de un segundo descodificador o bien si es Smart TV puedes hacerlo a través del usuario y clave de M+ en tus dispositivos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola VictorMorenito ,
dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola VictorMorenito ,
al no tener más noticias por tu parte esperamos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es