Como puedo ver canales movistar en mi otra televisión lg con un decodificador instalado en otra tv

Highlighted
Como puedo ver canales movistar en mi otra televisión lg con un decodificador instalado en otra tv

Hola buenas tardes

 

 Hace unos pocos dias nos pasamos a movistar , y nos pusieron un decodificador en una tele  , en esa tele ya podemos ver los canales y  todo genial , pero lo que nos preguntamos , es , como podemos ver   en otra tele LG que tenemos en el salon    los canales .

¿como nos podemos conectarnos  al mismo decodificador ?

¿ habria que conectar mediante wifi?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola VictorMorenito y bienvenido a la Comunidad!!

 

para Movistar TV se pueden instalar/contratar un máximo de 2 descodificadores por lo que si necesitas ver Movistar TV en otra TV bien puedes hacerlo a través de un segundo descodificador o bien si es Smart TV puedes hacerlo a través del usuario y clave de M+ en tus dispositivos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
Highlighted

Hola VictorMorenito ,

 

dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
90 Visitas
Highlighted

Hola VictorMorenito ,

 

al no tener más noticias por tu parte esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
55 Visitas