Como se pueden ver las peliculas y series, cuando yo quiera con digital+ (parabólica).

tacal
Yo probé el VDSL
Como se pueden ver las peliculas y series, cuando yo quiera con digital+ (parabólica).

Hola buenas tengo contratado el paquete premium extra, lo veo por el antiguo C+ es decir por parabólica. ¿Pero no puedo ver las series y peliculas cuando yo quiera?, con imagenio por internet si. Mi pregunta es ahora al tener la tv por parabolica he perdido este servicio de ver las pelis y series cuando yo quiera? y que no sea por yomvi. Mi tv NO es smart tv.  

Mensaje 1 de 6
671 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @tacal

 

 

¿Cuentas con un iPlus? En ese caso...

 

Conecta, mediante Cable Ethernet con sus conectores RJ45, los puertos del router e iPlus. A continuación configura esa conexión: 

 

Segundo Botón angulo superior derecho del Mando a distancia del iPlus: "Perso". Dentro del Menú Principal, opción 3, "Ajuste del Terminal", OK; Opción 3, Configuración IP (Internet Protocol / Protocolo Internet),OK; Opción 1, Configuración. OK; En esa "Configuración IP", seleccionar, dentro de la segunda opción, "Activar DHCP", Sí. Y el propio Sistema efectuará de forma automática esa configuración

 

A partir de ahí podrás acceder a los contenidos del Yomvi, dial 10.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
653 Visitas
tacal
Yo probé el VDSL

Como se que si es un Iplus? y si no lo es, que tengo que hacer, solicitar el cambio de decodificador?  y tendría dicho cambio coste adicional? Gracias. 

Mensaje 3 de 6
635 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

En esa instalación ¿Puedes ver los contenidos que emiten por HD? ¿Grabarlos? ¿Función "Timeshift" o pausa en directo? ¿Sí? ¿Cuentas entonces con alguno de estos modelos? 

 

 iPlus.jpg

 

 

 

 

 

iPlus.PNG

¿Cuánto cuesta el iPlus?

 

Disponer de iPlus para disfrutar al máximo de tu televisión tiene un coste de 11,20€ al mes (IVA incluido).

 

Los clientes que adquirieron iPlus en propiedad, así como aquellos pertenecientes a los antiguos paquetes PREMIUM de Digital+ que pagaban un precio rebajado por su alquiler, podrán mantener el dispositivo en las mismas condiciones y precios que antes.

 

 

 

Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

 

 

Si no fuese así, tu "desco" sería un modelo Standard, que no permite acceder a todos esos contenidos, Yomvi desde el dial 10 incluido, y que tampoco cuenta con las opciones indicadas del iPlus.

 

En este supuesto, contratar un iPlus, alquiler mensual de 11,20 €, o en caso contrario, posible acceso a Yomvi -sin Smart TV o iPlus- desde los restantes dispositivos, PC, Portátil, Tablet, Smartphone, PS3 / PS4 o Xbox 360

 

Preguntas, dudas y FAQs sobre Yomvi de MOVISTAR+

 

 

Mensaje 4 de 6
626 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tacal

 

Mejor información que te ha facilitado @pacofreire imposible , si quieres que veamos que tienes contratado necesito que me envies un mensaje privado con los siguientes datos y vemos si dispones de iplus .:

 

Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
591 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tacal :

 

Perdón por la espera.

 

Según los datos que nos has facilitado en consultas anteriores, no tienes el servicio IPLUS contratado, por lo que tienes un deco estándar.

 

El cambio al servicio IPLUS, es como te comenta @pacofreire , gracias por tu aportación.

 

No obstante cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
531 Visitas