Desde la instalación de la fibra en mi domicilio en 2014, tengo un decodificador ADB 2840 para ver la TV. Como este deco no permite la recepción de emisiones en 4K, ni la visión de otras plataformas como Amazon Video o Disney, hace un tiempo adquirí un deco UHD y mantuve también el ADB como multidispositivo.
Como las nuevas TV que adquirí son Smart TV y permiten recibir las otras plataformas en 4K, guardé este deco en su caja y dejé de usarlo. Pero como la aplicación de Movistar para las Smart TV te "fríe" a anuncios y está llena de pequeños fallos, es por lo que he estado esperando y deseando la "renovación" de dicho aparato, que no acaba de llegar.
Todo este "rollo" inicial es para preguntar como se renuevan estos aparatos: ¿buscando en una base de datos los instalados todavía (donde estará el mío), o con una relación de decodificadores conectados a los servidores de Movistar?. Porque si es esto último, el que yo tengo nunca aparecerá en esa relación, al estar guardado y sin utilizar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-07-2022 10:22
Editado 18-07-2022 10:22
Buenas noches, @Inforam
Me temo que las razones reales de esa posible "demora" son bastantes más complejas.
Intento explicarlo de la mejor forma posible.
Los desco UHD no se "adquieren" o compran en propiedad. La única opción posible en Movistar es contratar el Servicio con ese descodificador (opción autoinstalable) y el cargo que aparece en la siguiente factura Movistar a su envío es por el importe de la contratación.
Es decir,
Y añadir que para disponer de dos descodificadores en un mismo domicilio se requiere tener contratado el servicio Movistar Multiplus
https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/
Saludos
Hola @Inforam
Vemos que has estado siendo asesorado por @pacofreire y @joselgr03 (a quienes agradecemos por sus valiosas aportaciones al caso y colaboración en el foro).
Comprobamos que has marcado solucionado en el post del hilo en el que se ha informado, por lo que entendemos que se ha resuelto tu consulta. ¿Tienes alguna otra duda en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Inforam
Nos alegra que la información facilitada te haya servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es