Llevamos menos de un mes con la TV de Movistar y la verdad es que nos va genial. El tema es que ayer nos hemos comprado una tele nueva y ahora no nos lee el decodificador. Estoy segura de que es algo sencillo que no estamos haciendo, pero llamamos al 1004 y nos pasan con contestadores continuamente, en vez de pasarnos a un agente que estoy segura que encontraría rápido el problema. Tras 17 minutos de hablarle a un contestador hemos puesto una incidencia y ahora nos ha llegado un mensaje diciendo que la resolverán pero que el técnico tiene coste. De nuevo, no creo que sea problema para que venga un técnico, sólo me gustaría saber donde puedo encontrar una guía básica de instalación del sintonizador/decodificador en una televisión. Desde luego entre los manuales que nos dejaron ninguno es útil para un usuario medio...
¿Alguien que pueda ayudarnos? Los canales de la TDT por la antena los vemos perfectamente.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @silviamovellan
¿Quieres intentarlo siguiendo las instrucciones del siguiente manual?
GUIA DE AUTOINSTALACIÓN DE MOVISTAR TV
Un Saludo
Hola,
Lo estamos justo ahora y nos ha salido un mensaje de ERROR: NET01. ¿Esto de qué es? Si no hemos tocado nada! ¿Cómo podemos solucionarlo?
Gracias
Pues hemos reseteado el sintonizador y... ya lo ha pillado todo! Se ve fenomenal otra vez, GRACIAS!!!