Como ver una película a tiempo pasado y no morir en el intento

leopoldo124
Yo probé el VDSL
Como ver una película a tiempo pasado y no morir en el intento

Hoy vierne por la noche tenía interes en ver la película de la Rtve "En el valle de Elah"  y mas me ha parecido en un valle de lagrimas y todo porque no acaban de afinar las proyecciones de las peliculas o programas ya pasados, cuando tenía Canal + no había problema alguno estaba el Time Shifting que en Movistar Plus no han sabido ponerlo en practica y que hacer para ver una pelicula completa y que ya ha empezado pues hay que hacer lo siguiente:

> Ir a la guía y darle a inicio y cuando sale Ver escoger la opción de ver desde el principio y comienza como unos 10 minutos de mas anteriores l programa que quieres ver, así es que a subir la velocidad de reproducción hasta el comienzo real.

> Ahora viene lo interesante si a lo largo de la reproducción tienes que hacer una interrupción por una llamada o cualquier otra razon le das a pausa y se para la reproducción y para continuar le das a la tecla de Play y ¡¡¡¡¡ SORPRESA!!!!! NO FUNCIONA , y vueelta a empezar vete al principio y de nuevo alta velocidad hasta llegar a donde la paraste anteriormente y de nuevo dale al Play, y así por cada interrupción, o sea una barbaridad de tiempo y movimientos atras y adelante para poder ver una pelicula y si ademas tienes las mala fortuna que tengo yo que tengo cortes de internet casi a diario, pues ya sabe a volver a empezar y esto es lo que hay.

Puede haber algo mas cutre? Pues yo creo que no y todo esto por la modica cantidad de 146 € mensuales, creo que por ese precio deberían dar algo mas de calidad en el Servicio no les parece ? Para cuando un Time Shift en condiciones ? Para cuando se corregiran todos estos inconvenientes que hacen que su servicio no pase de mediocre? Que hay que hacer para que me solucionen estos problemas, es debido al descodificador, a sus servidores, al mando o aque ?

Siempre he comentado que tienen en sus manos un producto magnifico como es Fusión y por las razones que sean no acaban de redondear el mismo y hacen que uno piense que lo que paga es mucho mas de lo que te dan a cambio y todo por estos fallos que terminan irritando al usuario que solo quiere que le den la calidad que merece el precio.

Espero puedan darme alguna explicación para al menos intentar entender que es lo que ocurre y si tienen previsiones de futuro que mejoren el servicio.

Por cierto hasta cuando hay que esperar para lo de la simetría que anunciaron pondrían en funcionamiento a partir de febrero, o es que hay que solicitarlo?

Muchas gracias por su atención y reciban saudos cordiales.

 

Mensaje 1 de 5
3.357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leopoldo124

 

Te pido disculpas por las molestias.  Por lo que me indicas, entiendo que te refieres al servicio Últimos 7 Días . Si te parece para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono fijo y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @leopoldo124

 

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.268 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @leopoldo124

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.249 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @leopoldo124

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.231 Visitas