Compartir netflix con ipad

usuaria56
Yo probé el VDSL
Compartir netflix con ipad

Hola

Tengo Netflix con movistar+.  Estos dias en que estoy con mi madre mayor a distancia por el aislamiento me gustaria compartir con ella netflix y que pueda ver algunas cosas interesantes para distraerse. Ella solo tiene un ipad. Puedo hacerlo? cual seria la forma? Gracias

Mensaje 1 de 6
768 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @usuaria56 

 

Si no tiene instalada en su iPad la App de Netflix deberá descargarla e instalarla

 

Netflix App para iPad 

 

Una vez disponible en el iPad la App Netflix, deberá entrar con tu identificación (el correo electrónico que tienes registrado en Netflix y la contraseña de acceso para visualizar los contenidos)

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
760 Visitas
usuaria56
Yo probé el VDSL

Que bien, gracias!

Mensaje 3 de 6
750 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @usuaria56  Gracias a ti.

 

Mensaje 4 de 6
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuaria56

 

Te pedimos disculpas por las molestias y la tardanza en contestar. Comprobamos que con información facilitada por @pacofreire (muchas gracias por tus aportaciones). has indicado solución aceptada. 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuaria56

 

Al comprobar que ya está solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
628 Visitas