Hola
Tengo Netflix con movistar+. Estos dias en que estoy con mi madre mayor a distancia por el aislamiento me gustaria compartir con ella netflix y que pueda ver algunas cosas interesantes para distraerse. Ella solo tiene un ipad. Puedo hacerlo? cual seria la forma? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @usuaria56
Si no tiene instalada en su iPad la App de Netflix deberá descargarla e instalarla
Una vez disponible en el iPad la App Netflix, deberá entrar con tu identificación (el correo electrónico que tienes registrado en Netflix y la contraseña de acceso para visualizar los contenidos)
Un Saludo 🙂
Editado 17-03-2020 18:58
Editado 17-03-2020 18:58
Hola @usuaria56.
Te pedimos disculpas por las molestias y la tardanza en contestar. Comprobamos que con información facilitada por @pacofreire (muchas gracias por tus aportaciones). has indicado solución aceptada.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuaria56
Al comprobar que ya está solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es