movistar no emite en 4k y su deco no esta preparado para el 4k
Andrés,
Justamente el problema no lo tengo con el 4k (video). Lo tengo con el audio.
Hay alguna explicación lógica para esto?
Vuelvo a preguntar:
Hay alguna versión de decodicador con salida HDMI y òptica ?
Gracias y saludos,
Hola @mironet16,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que tienes instalado para informarte.
Saludos.
Ana
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Hola @mironet16,
No emitimos aún en 4k por lo que no podemos ayudarte con esto.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola, creo que el problema que tienes en el sonido con movistar + es que tienes activado en tu televisor el hdmi ultra hd deep color, así se denomina en una tv LG, igual se llama diferente en otros tv, prueba a desactivarlo.
Saludos
Hola Paco,
Ese justamente es el problema. Tengo PS4 4k, BR 4k y M+ todo conectado a Marantz. Si lo pongo en calidad estandar pierdo definición en los otros dos aparatos.
Me convendría encontrar solución para el aparato de M+. (compatibilidad de AUDIO)
Hola de nuevo , todos los descodificadores actuales de movistar + no son compatibles, espero que el nuevo desco 4K si lo sea, por ahora sólo lo podrás conectar directamente al tv en un hdmi distinto si quieres disfrutar del deep colour.
Saludos
Hola mironet16
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar tomamos nota, y esteramos que en próximas actualizaciones sea tenido en cuenta, sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen
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Hola. Tengo el mismo problema. He comprado una TV Panasonic 4K HDR nueva. Tengo un Apple TV 4K. Un DVD Samsung de hace 2 años y una PS4. Todo funciona perfectamente en HDMI con TODAS las funcionalidades. EXCEPTO el descodificador Movistar +. Sin sonido en HDMI1 y 2. En 3 funciona. Pero pierde las funcionalidades de mando único y otras muchas. He cambiado la ONT de Movistar + por la nueva. Nada. Cómo puede ser que el descodificador siga siendo el mismo de cuando tenía ADSL hace 5 años?
Hola @carlesarnal,
Lo sentimos pero al no comercializar todavía el descodificador 4k, no damos soporte sobre esto.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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¡Hola Miguel2022!
Si ya tienes tu nuevo descodificador 4K/UHD y te persiste la incidencia, puedes contactar directamente con Soporte TV.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta técnica.
Saludos, Katyana.
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