Hola, quisiera saber si la app de movistar plus es compatible con el smart tv lg 32LM630BPLA y el Smart tv Philips 32" 32PFS5803.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @expert-21
El Smart LG TV LED HD, 32 " / 80 cm, modelo: 32LM630BPLA (Año 2019), SÍ.
Consulta los modelos compatibles para LG
En cambio el Philips Smart TV LED Full HD ultrafino, 32PFS5803/12, NO
Ese ultimo, incorpora como Sistema Operativo, el propio desarrollado por Philips, SAPHI...
Para poder ser compatible con Movistar+ en dispositivos, aquellas Smart TV de marcas diferentes a Samsung o LG, tendría que incorporar , como S.O. o Sistema Operativo, este otro,
Android TV
Un Saludo 🙂
Hola @expert-21
Espero que la información que te ha dado @pacofreire (gracias por tu aporte) te haya aclarado tu dudas, dejamos el hilo abierto unos días por si quieres aportar algo. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, una cosa, si tiene android tv significa que puede tener movistar plus?
Editado 10-04-2020 17:42
Editado 10-04-2020 17:42
@expert-21 ha escrito:
Gracias, una cosa, si tiene android tv significa que puede tener movistar plus?
Sí, pero para aquellos modelos Smart TV, (Sony, Philips, etc.) posteriores al año 2015, y con una versión Android TV, 6.0 o superior
Android TV
Es decir, con la marca Philips , aquellos otros modelos diferentes al que tú consultabas. Son incompatibles con Movistar+ los que incorporan cómo Sistema Operativo, el desarrollado directamente por ellos, SAPHI
SAPHI es un sistema operativo rápido e intuitivo que hace que sea un verdadero placer usar tu Smart TV de Philips. Disfruta de una gran calidad de imagen y del acceso con un solo botón a un menú de iconos sencillo. Controla el televisor con facilidad y desplázate rápidamente a las aplicaciones para Smart TV de Philips más populares como YouTube, Netflix, y mucho más.
Philips Smart TV LED Full HD ultrafino 32PFS5803/12
Fuente: Juan Carlos López (Xataka) |
Así son los televisores de Philips para 2019
Televisor Samsung 32" UE32N4300 - HD, sería también compatible?
@expert-21 ha escrito:
Televisor Samsung 32" UE32N4300 - HD, sería también compatible?
Aunque este otro modelo (HD Ready) corresponde a una fabricación del año 2018 y eso lo incluye entre los modelos compatibles con Movistar+ no figura en la correspondiente relación...
Smart TV
El que sí aparece relacionado es este otro (Que está incluido en el grupo "2019 Smart TV") y cuenta con resolución, HD (1920 x 1080)
Samsung Smart TV UE32N5305AKXXC
Buenas tardes @expert-21,
Disculpa por la demora y las consultas ocasionadas.
¿Te ha quedado resuelta la consulta con la información que te ha facilitado @pacofreire, al que agradecemos su aportación? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
En caso contrario, háznoslo saber para que podamos seguir ayudándote.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @expert-21.
Te pedimos disculpas por las molestias. Como nos has indicado, vamos proceder al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es