Compatibilidad app movistar plus con smart tv lg y smart tv philips

expert-21
Yo probé el VDSL
Compatibilidad app movistar plus con smart tv lg y smart tv philips

Hola, quisiera saber si la app de movistar plus es compatible con el smart tv lg 32LM630BPLA y el Smart tv Philips 32" 32PFS5803.Gracias

Mensaje 1 de 10
4.673 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @expert-21 

 

El Smart LG TV LED HD, 32 " / 80 cm, modelo: 32LM630BPLA (Año 2019), SÍ. 

 

Consulta los modelos compatibles para LG

 

En cambio el Philips Smart TV LED Full HD ultrafino, 32PFS5803/12, NO

 

Ese ultimo, incorpora como Sistema Operativo, el propio desarrollado por Philips, SAPHI...

 

Para poder ser compatible con Movistar+ en dispositivos, aquellas Smart TV de marcas diferentes a Samsung o LG, tendría que incorporar , como S.O. o Sistema Operativo, este otro,

 

Android TV

  • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
4.659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

Espero que la información que te ha dado @pacofreire (gracias por tu aporte) te haya aclarado tu dudas, dejamos el hilo abierto unos días por si quieres aportar algo. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
4.643 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Gracias, una cosa, si tiene android tv significa que puede tener movistar plus?

Mensaje 4 de 10
4.641 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@expert-21  ha escrito:

Gracias, una cosa, si tiene android tv significa que puede tener movistar plus?

 


Sí, pero para aquellos modelos Smart TV, (Sony, Philips, etc.) posteriores al año 2015, y con una versión Android TV, 6.0 o superior

 

 

Android TV

  • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante.

 

Es decir, con la marca Philips , aquellos otros modelos diferentes al que tú consultabas. Son incompatibles con Movistar+ los que incorporan cómo Sistema Operativo, el desarrollado directamente por ellos, SAPHI

 

SAPHI. La forma más inteligente de disfrutar de tu televisor.

 

SAPHI es un sistema operativo rápido e intuitivo que hace que sea un verdadero placer usar tu Smart TV de Philips. Disfruta de una gran calidad de imagen y del acceso con un solo botón a un menú de iconos sencillo. Controla el televisor con facilidad y desplázate rápidamente a las aplicaciones para Smart TV de Philips más populares como YouTube, Netflix, y mucho más.

 

Philips Smart TV LED Full HD ultrafino 32PFS5803/12 

 

 

Fuente: Juan Carlos López (Xataka) |

 

Así son los televisores de Philips para 2019 

 

 

Mensaje 5 de 10
4.638 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Televisor Samsung 32" UE32N4300 - HD, sería también compatible?

Mensaje 6 de 10
4.522 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@expert-21  ha escrito:

Televisor Samsung 32" UE32N4300 - HD, sería también compatible?


Aunque este otro modelo (HD Ready) corresponde a una fabricación del año 2018 y eso lo incluye entre los modelos compatibles con Movistar+ no figura en la correspondiente relación...

 

Smart TV

 

  • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante.
  • LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante.
  • Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG LG
  • Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

El que sí aparece relacionado es este otro (Que está incluido en el grupo "2019 Smart TV") y cuenta con resolución, HD (1920 x 1080)

 

Samsung Smart TV UE32N5305AKXXC 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 10
4.498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @expert-21,

 

Disculpa por la demora y las consultas ocasionadas.

 

¿Te ha quedado resuelta la consulta con la información que te ha facilitado @pacofreire, al que agradecemos su aportación? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, háznoslo saber para que podamos seguir ayudándote.

 


Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.463 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Si, cierro el hilo

Mensaje 9 de 10
4.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21.

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Como nos has indicado, vamos  proceder al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.423 Visitas