Compatibilidad con Movistar+ Ready

gsxr600
Yo probé el VDSL
Compatibilidad con Movistar+ Ready

Buenas tardes,

 

En esta semana me entregan una Samsung UE55KS8000TXXC y queria preguntaros si es compatible con Movistar+Ready.

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
738 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gsxr600,

consulta en el siguiente enlace Lista de modelos Samsung compatibles app Movistar o informaté en Samsung:

902172678.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
708 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, asi lo hare.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
694 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gsxr600

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
680 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Me he puesto en contacto con Samsung a traves de su chat y te adjunto la contestacion, basicamente me dicen que en los modelos 2016 ellos no disponen de esa informacion porque ellos ofrecen la plataforma Smart TV y cada desarrollador añade sus aplicaciones.Por tanto que lo hable con Movistar.

Antonio Castilla Ruiz

 

09:29:30

Buenos dias, me gustaria saber si el modelo mencionado el 55KS8000, es compatible con movistar+

Ana

 

09:29:31

Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España.

Buenos días.

Antonio Castilla Ruiz

 

09:29:58

buenos dias

Ana

 

09:29:58

He leído su consulta y estaré encantada de atenderle, don Antonio.

Facilíteme, por favor, el modelo completo (model code o M/C) que se encuentra en una pegatina blanca detrás de su televisor. Si necesita tiempo para buscar esta información, dígamelo, por favor.

¿Sigue usted en línea?

Antonio Castilla Ruiz

 

09:32:23

UE55KS8000TXXC, ese es el modelo que me han facilitado porque en teoria me la llevan hoy.

Ana

 

09:32:30

Entiendo.

Dado que se trata de un modelo nuevo, de este mismo año, por el momento no disponemos de información acerca de la compatibilidad con la aplciaicón Movistar+.

Por lo tanto, para más información, le recomiendo contactar con el proveedor de la aplicación.

Antonio Castilla Ruiz

 

09:33:47

e

Ana

 

09:33:50

Dado que Samsung ofrece la plataforma de Smart TV y cada desarrollador añade y gestiona sus aplicaciones.

La compatibilidad y las funciones de la misma, no dependen de Samsung sino de los desarrolladores.

Antonio Castilla Ruiz

 

09:34:56

Es lo primero que hize pero me han desviado al fabricante, y me han dicho que seguramente si sea compatible porque desde 2015 casi todas lo son de hecho la JS8000 es compatible.

Ana

 

09:35:10

Samsung ofrece la plataforma, pero es el proveedor el que desarrolla y decide la compatibilidad de su aplciación con cada modelo de televisor.

Es el proveedor el que dispone de la información acerca de la compatibilidad de su aplicación, don Antonio.

Antonio Castilla Ruiz

 

09:37:10

Ok, les insistire a ellos, muchas gracias por tu atencion.

Ana

 

09:37:17

Gracias a usted, si tuviera cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con Samsung.

Por el momento,¿desea realizar alguna consulta técnica más?

Antonio Castilla Ruiz

 

09:37:33

No, muchas gracias.

Ana

 

09:37:47

De acuerdo. Ha sido un placer atenderle, don Antonio.

Muchas gracias por contactar con Samsung España.

Al finalizar el chat le aparecerá una ventana para evaluar la atención recibida por mi parte.

Buenos días.

Mensaje 5 de 8
680 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

en el siguiente enlace Modelos smartTV Samsung compatibles con app Movistar+ , página de Samsung, deben estar los modelos compatibles con el servicio Movistar+ Ready (con app Movistar+), si no aparece ahí, es que no debe ser compatible.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
653 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He mirado en el link de televisiones compatibles y mi modelo no viene viene el del año 2015, pero he observado que no viene ningun modelo compatible de 2016.

Mensaje 7 de 8
637 Visitas
Jumaro73
Más integrado que la RDSI

Buenas noches gsxr600,

 

Al final como quedo el tema. ¿Es compatible o lo Será? 

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
541 Visitas