Buenas tardes,
En esta semana me entregan una Samsung UE55KS8000TXXC y queria preguntaros si es compatible con Movistar+Ready.
Gracias de antemano.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gsxr600,
consulta en el siguiente enlace Lista de modelos Samsung compatibles app Movistar o informaté en Samsung:
902172678.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gsxr600
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Me he puesto en contacto con Samsung a traves de su chat y te adjunto la contestacion, basicamente me dicen que en los modelos 2016 ellos no disponen de esa informacion porque ellos ofrecen la plataforma Smart TV y cada desarrollador añade sus aplicaciones.Por tanto que lo hable con Movistar.
Antonio Castilla Ruiz | 09:29:30 | |
Buenos dias, me gustaria saber si el modelo mencionado el 55KS8000, es compatible con movistar+ | ||
Ana | 09:29:31 | |
Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España. | ||
Buenos días. | ||
Antonio Castilla Ruiz | 09:29:58 | |
buenos dias | ||
Ana | 09:29:58 | |
He leído su consulta y estaré encantada de atenderle, don Antonio. | ||
Facilíteme, por favor, el modelo completo (model code o M/C) que se encuentra en una pegatina blanca detrás de su televisor. Si necesita tiempo para buscar esta información, dígamelo, por favor. | ||
¿Sigue usted en línea? | ||
Antonio Castilla Ruiz | 09:32:23 | |
UE55KS8000TXXC, ese es el modelo que me han facilitado porque en teoria me la llevan hoy. | ||
Ana | 09:32:30 | |
Entiendo. | ||
Dado que se trata de un modelo nuevo, de este mismo año, por el momento no disponemos de información acerca de la compatibilidad con la aplciaicón Movistar+. | ||
Por lo tanto, para más información, le recomiendo contactar con el proveedor de la aplicación. | ||
Antonio Castilla Ruiz | 09:33:47 | |
e | ||
Ana | 09:33:50 | |
Dado que Samsung ofrece la plataforma de Smart TV y cada desarrollador añade y gestiona sus aplicaciones. | ||
La compatibilidad y las funciones de la misma, no dependen de Samsung sino de los desarrolladores. | ||
Antonio Castilla Ruiz | 09:34:56 | |
Es lo primero que hize pero me han desviado al fabricante, y me han dicho que seguramente si sea compatible porque desde 2015 casi todas lo son de hecho la JS8000 es compatible. | ||
Ana | 09:35:10 | |
Samsung ofrece la plataforma, pero es el proveedor el que desarrolla y decide la compatibilidad de su aplciación con cada modelo de televisor. | ||
Es el proveedor el que dispone de la información acerca de la compatibilidad de su aplicación, don Antonio. | ||
Antonio Castilla Ruiz | 09:37:10 | |
Ok, les insistire a ellos, muchas gracias por tu atencion. | ||
Ana | 09:37:17 | |
Gracias a usted, si tuviera cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con Samsung. | ||
Por el momento,¿desea realizar alguna consulta técnica más? | ||
Antonio Castilla Ruiz | 09:37:33 | |
No, muchas gracias. | ||
Ana | 09:37:47 | |
De acuerdo. Ha sido un placer atenderle, don Antonio. | ||
Muchas gracias por contactar con Samsung España. | ||
Al finalizar el chat le aparecerá una ventana para evaluar la atención recibida por mi parte. | ||
Buenos días. |
Hola
en el siguiente enlace Modelos smartTV Samsung compatibles con app Movistar+ , página de Samsung, deben estar los modelos compatibles con el servicio Movistar+ Ready (con app Movistar+), si no aparece ahí, es que no debe ser compatible.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
He mirado en el link de televisiones compatibles y mi modelo no viene viene el del año 2015, pero he observado que no viene ningun modelo compatible de 2016.
Buenas noches gsxr600,
Al final como quedo el tema. ¿Es compatible o lo Será?
Saludos