Editado 28-12-2016 10:13
Editado 28-12-2016 10:13
Una preguntilla. Funcionaría el deco wi fi conectado a un AirPort Extreme, sin necesidad de adquirir el nuevo router inalambrico?
Gracias por vuesta ayuda y ¡FELICES FISTAS!
S@lu2.
Hola @avisan,
Desde la comunidad no damos soporte de a configuraciones dispositivos ajenos a movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Ana. Esperemos que alguno de los foreros me eche una mano.
S@lu2.