Compatibilidad desco y proyector

Jorge62
Más integrado que la RDSI
Compatibilidad desco y proyector

Acabo de contratar el paquete de fusión que incluye NETFLIX y he cambiado el desco, ahora tengo el ARRIS VIP1143. Con el desco anterior podía conectar el HDMI a un proyector y con este nuevo desco no consigo que le llegue imagen ni sonido. En la TV todo perfecto pero en el proyector no ¿Sabéis a que puede deberse? ¿Es posible que sea por que el proyector no está preparado para 4K y el desco emite en 4K? El servicio técnico me ha dicho que no, pero... Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 8
1.100 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Jorge62

 

Cualquiera de los anteriores 'desco' Arris (Calidad imagen HD) , independiente si permiten el conexionado por WiFi o por Cable Ethernet, o sólo por 'cable Ethernet' no son compatibles con la nueva interfaz Movistar y tampoco permiten acceder a los contenidos Netflix

 

Por ejemplo

 

Resultado de imagen de Arris HDTV movistar

 

Los 'desco' Movistar compatibles con UHD / 4K, nueva interfaz y contenidos Netflix, son cualquiera de estos otros:

 

Descodificador UHD Smart WiFi  , (Conexión por Wifi Plus 5 GHz o mediante Cable Ethernet Cat. 5e o Cat. 6) Cuota Alta, 50 € (versión autoinstalable)

 

Resultado de imagen de Arris UHD Wifi movistar

 

 

Descodificador UHD   (Sólo conexión por Cable Ethernet) , Cuota Alta, 20 € (versión autoinstalable)

 

 
Resultado de imagen de desco UHD TV

 

Feliz Navidad !!! Feliz Año 2014.png

 

Mensaje 2 de 8
1.087 Visitas
Jorge62
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias pacofreire. Ya he conseguido resolverlo modificando la configuración del proyector. Saludos,

Mensaje 3 de 8
1.031 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Jorge62 . Si has podido resolver el problema de reproducción modificando la configuración, perfecto. 

 

Mensaje 4 de 8
1.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge62

 

Nos alegramos que ya tengas resuelta tu consulta!!!

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
992 Visitas
JVland
Yo probé el VDSL

@Jorge62  ha escrito:

Muchas gracias pacofreire. Ya he conseguido resolverlo modificando la configuración del proyector. Saludos,

 

¿Puedes explicarnos cómo lo has resuelto? Gracias.

Mensaje 6 de 8
812 Visitas
Jorge62
Más integrado que la RDSI

Pues, efectivamente, el proyector no está preparado para emitir en 4K pero si apago el descodificador y lo enciendo una vez que esté conectado el HDMI al proyector,  al detectar que la emisión no tiene posibilidad de ser en 4K, emite un mensaje en el que te advierte que la fuente solo puede emitir en UHD y te la da la opción de aceptar o rechazar. Si lo acepto, sigue emitiendo, no en 4K, pero sí en UHD.

Mensaje 7 de 8
798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge62

 

Gracias por publicar la solución para ayudar a otros usuarios.

 

Un saludoGuiño

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
796 Visitas