Acabo de contratar el paquete de fusión que incluye NETFLIX y he cambiado el desco, ahora tengo el ARRIS VIP1143. Con el desco anterior podía conectar el HDMI a un proyector y con este nuevo desco no consigo que le llegue imagen ni sonido. En la TV todo perfecto pero en el proyector no ¿Sabéis a que puede deberse? ¿Es posible que sea por que el proyector no está preparado para 4K y el desco emite en 4K? El servicio técnico me ha dicho que no, pero... Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Jorge62
Cualquiera de los anteriores 'desco' Arris (Calidad imagen HD) , independiente si permiten el conexionado por WiFi o por Cable Ethernet, o sólo por 'cable Ethernet' no son compatibles con la nueva interfaz Movistar y tampoco permiten acceder a los contenidos Netflix
Por ejemplo
Los 'desco' Movistar compatibles con UHD / 4K, nueva interfaz y contenidos Netflix, son cualquiera de estos otros:
Descodificador UHD Smart WiFi , (Conexión por Wifi Plus 5 GHz o mediante Cable Ethernet Cat. 5e o Cat. 6) Cuota Alta, 50 € (versión autoinstalable)
Descodificador UHD (Sólo conexión por Cable Ethernet) , Cuota Alta, 20 € (versión autoinstalable)
Feliz Navidad !!!
Muchas gracias pacofreire. Ya he conseguido resolverlo modificando la configuración del proyector. Saludos,
Hola @Jorge62
Nos alegramos que ya tengas resuelta tu consulta!!!
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-02-2019 14:17
Pues, efectivamente, el proyector no está preparado para emitir en 4K pero si apago el descodificador y lo enciendo una vez que esté conectado el HDMI al proyector, al detectar que la emisión no tiene posibilidad de ser en 4K, emite un mensaje en el que te advierte que la fuente solo puede emitir en UHD y te la da la opción de aceptar o rechazar. Si lo acepto, sigue emitiendo, no en 4K, pero sí en UHD.
Editado 26-02-2019 17:34
Editado 26-02-2019 17:34
Hola @Jorge62
Gracias por publicar la solución para ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram