¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kissio
Te dejamos este enlace con toda la información del deco UHD Wifi , para que puedas revisarla .
Esperamos que sea de ayuda.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-02-2019 11:39
Editado 12-02-2019 11:39
Buenos días, @Kissio
Para acceder al Servicio de TV de Movistar+, mediante 'desco' y de forma inalámbrica por Wifi, e independiente del Televisor o Smart TV disponible, es necesario lo siguiente.
Número de puertos HDMI: 2
Tipo HD: HD-Ready
Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels
Máxima resolución de pantalla: 720p
Un Saludo
Cualquiera de esos dos conectores HDMI que incluye el Toshiba permitirá conectarlo perfectamente con cualquiera de los dos “desco” Movistar compatibles con UHD /4K
Descodificador UHD Smart WiFi (50 €, cuota de alta versión autoinstalable, Conexión con Router Smart WiFi (HGU) por Wifi Plus o cableado Ethernet)
Descodificador UHD (20 €, cuota de alta versión autoninstalable. Conexión con Router Smart WiFi (HGU) solo por cable Ethernet)
Recuerda que al recibir el nuevo ‘desco’ UHD (el que tu finalmente contrates de esos dos) deberás devolver el desco que tienes instalado actualmente ¿Dispones actualmente de una Modalidad Fusión contratada y con Servicio de Tv mediante desco operativa y activada ?
Editado 12-02-2019 18:16
Editado 12-02-2019 18:16
Comprueba entonces, cuando decidas contratar Fusión con TV, las ofertas disponibles para adquirir uno de esos desco UHD.
A fechas actuales, sin coste adicional a partir de Fusión Selección
A un desco HD , sin problemas. Coste 0 € por Alta TV...Pero a uno de los nuevos UHD mucho más complicado.
Lo habitual, con aquel coste o cuota de Alta que yo estoy indicando en mis Post anteriores. Salvo que contrates Fusión Selección o superior Modalidad Fusión.
Fusion 0 y Fusión Base, actualmente, no están los incluidas con coste 0 para desco UHD
Editado 12-02-2019 18:51
Editado 12-02-2019 18:51
Como te indicaba antes, sin coste, el compatible hasta calidad HD.
“El problema adicional” contratando Fusión 0 o Fusión Base, y al mismo tiempo, a ti te interesa disponer de un desco inalámbrico via Wifi Plus, es que Movistar (desde enero 2018) ya no comercializa esa versión anterior para HD. Solo disponen del conectado por cable Ethernet.
El único disponible, inalámbrico por Wifi Plus, es el nuevo UHD (cuota de alta 50 €)...salvo que contrates Fusión Selección o superior
Hola de nuevo, pues sí, si quiero poner el UHD Smart Wifi tengo que abonar 50€ para un Fusión Base.
¿Viene un técnico al domicilio a instalarlo?
Refiriéndose en concreto a contratos actuales Fusión 0 o Fusión Base.
Con las condiciones actuales de contratación podrían enviarte por Mensajería (Zeleris) el Descodificador UHD Smart WiFi .
De hecho su cuota de alta de 50 € es para la versión autoinstalable...
La otra posibilidad, "Descodificador con instalación" tiene un importe de 100 € (50 € por desco UHD Smart WiFi + 50 € por instalación) con pago único en la siguiente factura Movistar después de esa instalación.
Por ello, lo más recomendable, solicitar esa modificación de contrato desde Fusión Contigo 600 MB con la ayuda de los Moderadores CM.
Intentando asegurar así, que más que una modificación de contrato Fusión se trata de una una nueva Alta de TV ("Instalación gratis para nuevas altas de TV").
Al mismo tiempo garantizar también que sea un Descodificador UHD Smart WiFi (Posibilidad de conexión por Wifi Plus) el que realmente lleve el técnico Movistar que asignen para esa instalación.
Hola @Kissio !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Con la información que ha facilitado @pacofreire ( gracias por tu aportación ) ¿ tienes ya la incidencia / consulta solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK LuisValiño ,
gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es