Compatibilidad televisor Toshiba 26 AV733G con deco UHD Wifi

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Compatibilidad televisor Toshiba 26 AV733G con deco UHD Wifi
Buenos días, tengo esta televisión en mi casa:

Toshiba 26 AV733G.

https://www.amazon.es/Toshiba-26-AV-733-Televisión/dp/B003C7VZ3O

Es compatible con el deco de televisión de Movistar UHD Wifi ??

Dispongo de fibra óptica 600 MB.

Saludos!
Mensaje 1 de 18
4.750 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kissio

 

Te dejamos este enlace con toda la información del deco UHD Wifi , para que puedas revisarla .

 

Esperamos que sea de ayuda.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
4.740 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Gracias, pero ... me podría decir si en base a las características técnicas de mi televisor que figuran ahí, sobre todo por lo de la conexión HDMI o por alguna otra particularidad, sería compatible la instalación, o me tendría que comprar un televisor nuevo ???

Dispongo del router HGU Askey de fibra de Movistar 600 con WiFi 5 GHz.
Mensaje 3 de 18
4.734 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Kissio 

 

Para acceder al Servicio de TV de Movistar+, mediante 'desco' y de forma inalámbrica por Wifi, e independiente del Televisor o Smart TV disponible, es necesario lo siguiente.

 

  • Contratada una Modalidad Fusión actual u otra anterior que incluye ese acceso TV mediante 'desco'

 

 

 

* Cómo funciona

 
El Decodificador UHD Smart Wifi debe conectarse a la TV mediante cable HDMI o cable A/V y a la toma de corriente.

Para conectarlo al Router no son necesarios cables:

 

  • Si tienes Router Smart WiFi  (HGU Askey de fibra) se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5 GHz.

 

  • Si tienes router convencional (Con instalaciones por Fibra Óptica, ONT + Router) que utiliza la frecuencia 2,4Ghz,  conéctalo mediante cable Ethernet convencional.

 

Toshiba 26 AV 733 G - Televisión LCD de 26 pulgadas HD Ready (50 Hz)

Número de puertos HDMI: 2
Tipo HD: HD-Ready 

Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels

Máxima resolución de pantalla: 720p

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 18
4.731 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Ok @pacofreire

Entiendo que en Full HD ni 4K veré nada, lógicamente, pero si la TV Toshiba me vale, no quisiera deshacerme de ella por el momento ya que funciona correctamente, pero necesito hacer unas indagaciones previas para no quedarme "tirado" cuando venga el técnico.

Aquí en la página 11 del manual viene lo referido al HDMI del aparato:

http://www.toshiba-om.net/pdf/manuals/lcdtv/English/AV733-19222632-English.pdf
Mensaje 5 de 18
4.706 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Kissio 

 

Cualquiera de esos dos conectores HDMI que incluye el Toshiba permitirá conectarlo perfectamente  con cualquiera de los dos “desco” Movistar compatibles con UHD /4K 

 

Descodificador UHD Smart WiFi  (50 €, cuota de alta versión autoinstalable, Conexión con Router Smart WiFi  (HGU) por Wifi Plus o cableado Ethernet)

 

Descodificador UHD  (20 €, cuota de alta versión autoninstalable. Conexión con Router Smart WiFi (HGU) solo por cable Ethernet)

 

Recuerda que al recibir el nuevo ‘desco’ UHD (el que tu finalmente contrates de esos dos) deberás devolver el desco que tienes instalado actualmente ¿Dispones actualmente de una Modalidad Fusión contratada y con Servicio de Tv mediante desco operativa y activada ?

 

 

Mensaje 6 de 18
4.701 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
No tengo TV, tengo una tarifa Fusión Contigo de 600 pero sin TV.

Tengo en mente cambiar a Fusión Base, pero aún no, y estoy haciendo algunas indagaciones previas como son el funcionamiento del deco, la compatibilidad de mi televisor y otros aspectos como es el tener que usar un deco UHD Smart Wifi ya que pasar un cable ethernet entre los dos routers es muy complicado.
Mensaje 7 de 18
4.696 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Comprueba entonces, cuando decidas contratar Fusión con TV, las ofertas disponibles para adquirir uno de esos desco UHD.

 

A fechas actuales, sin coste adicional a partir de Fusión Selección 

 

  • Gratis con alta de TV (excepto Fusión 0 y Base)

 

 

 

Mensaje 8 de 18
4.692 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Tiene coste ese deco al pasar de un Fusión Contigo a un Fusión Base, por ejemplo?
Mensaje 9 de 18
4.687 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

A un desco HD , sin problemas. Coste 0 € por Alta TV...Pero a uno de los nuevos UHD mucho más complicado.

 

Lo habitual, con aquel coste o cuota de Alta que yo estoy indicando en mis Post anteriores. Salvo que contrates Fusión Selección o superior Modalidad Fusión.

 

Fusion 0 y Fusión Base, actualmente,   no están los incluidas con coste 0 para desco UHD

 

 

Mensaje 10 de 18
4.685 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Ok, y en Fusión Base, a qué tipo de desco tengo derecho?

Podría conectarlo a mí router HGU Askey de fibra por Wifi en la banda de 5 GHz ???
Mensaje 11 de 18
4.681 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Creía que el desco es el MISMO para todos los paquetes de TV de Movistar.
Mensaje 12 de 18
4.677 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Como te indicaba antes, sin coste, el compatible hasta calidad HD.

 

“El problema adicional” contratando Fusión 0 o Fusión Base,  y al mismo tiempo, a ti te interesa disponer de un desco inalámbrico via Wifi Plus, es que Movistar (desde enero 2018) ya no comercializa esa versión anterior para HD. Solo disponen del conectado por cable Ethernet.

 

El único disponible, inalámbrico por Wifi Plus, es el nuevo UHD (cuota de alta 50 €)...salvo que contrates Fusión Selección o superior

 

Mensaje 13 de 18
4.676 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo, pues sí, si quiero poner el UHD Smart Wifi tengo que abonar 50€ para un Fusión Base.

 

¿Viene un técnico al domicilio a instalarlo?

Mensaje 14 de 18
4.645 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Refiriéndose en concreto a contratos actuales Fusión 0 o Fusión Base.

 

Con las condiciones actuales de contratación podrían enviarte por Mensajería (Zeleris) el Descodificador UHD Smart WiFi .

 

De hecho su cuota de alta de 50 € es para la versión autoinstalable...

 

La otra posibilidad, "Descodificador con instalación" tiene un importe de 100 € (50 € por desco UHD Smart WiFi + 50 € por instalación)  con pago único en la siguiente factura Movistar después de esa instalación.

 

Por ello, lo más recomendable, solicitar esa modificación de contrato desde Fusión Contigo 600 MB con la ayuda de los Moderadores CM.

 

Intentando asegurar  así, que más que una modificación de contrato Fusión se trata de una una nueva Alta de TV ("Instalación gratis para nuevas altas de TV").

 

Al mismo tiempo garantizar también que sea un Descodificador UHD Smart WiFi  (Posibilidad de conexión por Wifi Plus) el que realmente lleve el técnico Movistar que asignen para esa instalación.

 

 

 

Mensaje 15 de 18
4.638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kissio !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Con la información que ha facilitado @pacofreire ( gracias por tu aportación ) ¿ tienes ya la incidencia / consulta solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
4.533 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Sí, gracias.
Mensaje 17 de 18
4.498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK LuisValiño ,

 

gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
4.489 Visitas