Compensación usuarios Imagenio en Xbox

Emilio-Movistar
Community Manager
Compensación usuarios Imagenio en Xbox
Buenas tardes a tod@s
 
Queremos informar a los clientes que se han suscrito en el servicio Movistar Imagenio en Xbox Live, que en los próximos días vamos a proceder a la devolución en su cuenta de Paypal del importe de la cuota mensual que abonaron, en concreto, de 8,1€ (IVA incluido), no siendo necesario que realicen reclamación alguna, ya que la devolución se va a efectuar de manera automática.
 
En los próximos días nos pondremos en contacto con todos los afectados a través de los canales de comunicación disponibles, para informarles de las causas de la incidencia que les impidió acceder al servicio el pasado sábado.
 
Lamentamos profundamente las molestias que este incoveniente les haya causado y aprovechamos para reiterar nuestras disculpas a todos los afectados.
 
Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 61
6.038 Visitas
60 RESPUESTAS 60
MEROBAIS
Más integrado que la RDSI

CONTRATE MOVISTAR IMAGENIO EN XBOX EL DIA DEL CLASICO BARÇA - MADRID 2012 Y TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO ¿EL QUE? EL PARTIDO, EL DINERO..... YA QUE CONTRATE MOVISTAR IMAGENIO Y NO PUDE UTILIZARLO POR SATURACION DE LA LINEA TAN "BUENA" DE MOVISTAR... ¿CUANTO HABEIS ROBADO Y A CUANTA GENTE ENGAÑADO?        7,50     X      MILLONES DE PERSONAS    X     NADA  =  A BENEFICIOS PARA LOS MISMOS... [¿#":(@!!!!BRRR]-FONICA.

Mensaje 26 de 61
2.169 Visitas
MiguelLucasdeMora
Más integrado que la RDSI

Nos vais a devolver el dinero en compensacion por lo del Barcelona-Madrid, pero... YO AHORA MISMO NO PUEDO VER IMAGENIO. Digamos que me vais a devolver la miseria de 8,10 € sin compensación por todo el mal rato que me habeis hecho pasar.


Lo que tenian que hace es meteros una pedazo de multa por publicidad engañosa y que de paso arrastrarais a Microsoft por listos tambien.

 

Saludos,

Mensaje 27 de 61
2.656 Visitas
ElIncreibleJulk
Más integrado que la RDSI

por mi parte llegan las disculpas tarde, no habeis dado la cara en ninugun momento, no habeis contestado los mensajes q os he enviado, ni una explicacion, etc. Ya os he denunciado a la OCU, y mira q son 8 euros pero es q por ser vos quien sois no os lo perdono. Vuestras practicas se estan volviendo habituales, sois tremendos, habeis quedado retratados el sabado, una empresa seria avisa a sus clientes 7 dias antes, como poco, de los cambios q vais a realizar, en esa semana prueba y testea q todo vaya bien, en Xbox live con las autentificaciones, para ver si daba problemas la aplicacion, etc. Vosotros todo lo contrario, le echais la culpa a Microsoft... ya quisieran ustedes tener el servicio y calidad de Xbox, la disfruto desde la primera q salio, son cuidadosos al detalle con sus clientes, a mi me dio problemas una Xbox 360 q tenia 3,5 años, me puse en contacto con ellos y me mandaron una nueva, y su explicacion ?, haber si aprenden:

'' Xbox y Microsoft le envian una nueva videoconsola por su fidelidad demostrada a lo largo de estos años ''.........

 

IGUALITO Q MOVISTAR. JAMAS VOLVERE A CONTRATAR UN SERVICIO CON SU COMPAÑIA.

 

HALA MADRID !!!

Mensaje 28 de 61
2.610 Visitas
Parrao
Yo probé el VDSL

Efectivamente, yo aun no he recibido mi suscripcion gold y ya hace 5 meses de la promocion, Cuanto habra que esperar a que nos devuelvan el dinero. Igual en la temporada 2012-2013 informan que estan apunto de devolverlo

Mensaje 29 de 61
2.579 Visitas
Cheesire
Más integrado que la RDSI
Me temo que para mí no va a ser suficiente. Ocho familiares en casa a cenar y ustedes tuvieron la cara dura de cortar la señal alegando problemas técnicos. O lo que es peor los tuvieron de verdad y no supieron arreglarlos. Casualmente el servicio se restableció tras el partido. Además ustedes incumplieron lo prometido y no avisaron 15 días antes de acabar la promoción. Por mi parte, además de la disputa de Paypal ya abierta trataré de ponerles una reclamación por daños y perjuicios causados a través de la OCU y haré todo lo que esté en mi mano para que familiares y amigos que aún conservan algún servicio de ustedes se cambien a otra compañía. Espero sinceramente que su compañía de chapuceros y mentirosos se hunda en la más absoluta miseria.



Mensaje 30 de 61
2.430 Visitas
JuanjeFraire
Yo probé el VDSL

Yo ayer estuve en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) donde me dijero que tal vez era mejor esperar al lunes a ver si nos dan alguna compensación, pero me parece a mi que nada de nada. Sólo pueden ir por la vía administrativa.

 

También me puse en contacto con la UCE (Unión de Consumidores de Extremadura) porque ellos pueden ir por la vía judicial como asiciación. Me han dicho que se les puede reclamar por publicidad engañosa y que si no estamos de acuerdo con la compensación que recibamos pordemos acudir a un Arbitraje de Consumo, un procedimiento gratuito y judicial en el que ponen en contacto a las dos partes. Generalmente la empresa grande no se presenta y manda un escrito. Lo que se acuerde en ese arbitraje tiene la misma validez que una sentencia judicial.

 

Os animo a ir explorando vías como esta para cuando la única compensación pueda ser la devolución del importe pagado (que todavía está por ver).

 

Un saludo a todos y suerte con este proceso. Por el bien de todos no os echéis para atrás, porque si no estamos de acuerdo y no reclamamos nada esto pasará sólo por un mal trago, pero nos seguiremos sintiendo robados e indefensos.

Mensaje 31 de 61
2.106 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

A ver si me aclaro, al final ni códigos de Xbox Live, ni aviso de 15 días y ¿ni siquiera los que pagaron pudieron ver el partido? Lo mejor de todo es que ahora, los moderadores en vez de venir a ayudar aparecerán censurándolo todo y sin aclarar nada, como han hecho en los otros hilos que hablaban de Movistar en Xbox Live.

 

Menuda tropa...

Mensaje 32 de 61
2.078 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL

Los codigos del Live si que se llegaron a dar, aunque a no todos. Con esto no quier defender a Movistar, pq lo que han hecho me parece una falta de respeto hacia sus clientes, brutal (entre los que yo estoy, aunque no contraté imagenio).

 

El tema de los codigos del Live se llevo mal desde un primer momento, y al final para poder conserguirlos, Emilio-Movistar publicó un mensaje avisando de todos aquellos que se hubieran suscrito a la promoción y no hubieran recibido los codigo (vamos todo el mundo), le mandaran un MP con los datos del formulario de la promoción.

 

Asi obré yo y en 3-4 dias me llegaron los codigos. ¿que no es la manera correcta de obrar? pues si....

 

Pero ya sabemos como va esto, y lo peor de todo es que aun habiendo pagado la suscripcion de imagenio-xbox, no vaya el servicio.

Mensaje 33 de 61
1.976 Visitas
ramonaguer
Más integrado que la RDSI

Y a los que tenemos el servicio con tarjetas prepago, ¿Vamos a recibir compensacion como los demas usuarios? Espero que si ya que pagamos igual que el resto por lo que me gustaria saber que van a hacer al respecto.

Mensaje 34 de 61
1.928 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

racsox escribió:

Los codigos del Live si que se llegaron a dar, aunque a no todos. Con esto no quier defender a Movistar, pq lo que han hecho me parece una falta de respeto hacia sus clientes, brutal (entre los que yo estoy, aunque no contraté imagenio).

 

El tema de los codigos del Live se llevo mal desde un primer momento, y al final para poder conserguirlos, Emilio-Movistar publicó un mensaje avisando de todos aquellos que se hubieran suscrito a la promoción y no hubieran recibido los codigo (vamos todo el mundo), le mandaran un MP con los datos del formulario de la promoción.

 

Asi obré yo y en 3-4 dias me llegaron los codigos. ¿que no es la manera correcta de obrar? pues si....

 

Pero ya sabemos como va esto, y lo peor de todo es que aun habiendo pagado la suscripcion de imagenio-xbox, no vaya el servicio.


Yo hice lo mismo y sigo esperando, tanto los códigos como una explicación 😞

Mensaje 35 de 61
1.907 Visitas
capirodri
Más integrado que la RDSI

si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

son unos [¿#":(@!!!!BRRR] denunciad ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 36 de 61
1.887 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ramonaguer escribió:

Y a los que tenemos el servicio con tarjetas prepago, ¿Vamos a recibir compensación como los demás usuarios? Espero que si ya que pagamos igual que el resto por lo que me gustaría saber que van a hacer al respecto.


Buenos días Ramón y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Confirmarte que a los que tenéis servicio de prepago se os va a devolver a través de Paypal y se os abonara el importe en vuestra cuenta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 61
1.851 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Tan solo confirmar que tod@s aquellos que han cancelado la suscripción van a poder usar el servicio de manera gratuita hasta el 1 de Junio, momento en el que concluirá el periodo promocional.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 61
1.850 Visitas
REIXA27
Más integrado que la RDSI

Cuando se procedera a la devolución del dinero, hoy me han cargado el recibo de paypal en el banco. Asi que espero que en estos días movistar me devuelva el dinero pagado. Envie un email con mi intencion de darme de baja del servicio. ¿hay que hacer algo mas para darse de baja del servicio? Es vergonzo lo que habeis echo con este tema.

 

Espero por lo menos escarmenteis...

Mensaje 39 de 61
1.824 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
PeGA
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-xbox-compensara-afectados-barca-madrid-imagenio-2...


Espero que esta vez sea Microsoft la encargada de repartir los meses de xbox live gold. Porque como sea telefonica..., a unos pocos les daran todos, a otros la mitad y unos cuantos desgraciados se quedaran sin nada (como yo en la promo de 3+3 meses)

 

 

No estaría mal que Emilio dejase de ignorarnos, que desde antes de enero ha tenido tiempo para atendernos 😞

Mensaje 41 de 61
1.803 Visitas
regomello
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

entonces, entiendo que todos los usuarios ( los que no contrataron, los que contrataron y se han dado de baja, y los que contrataron y se den de baja en los próximos días) podrán ver todos los canales de imagenio xbox gratis hasta junio?

Mensaje 42 de 61
1.754 Visitas
jorasega
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ya puedo ver otra vez imagenio, yo por mi parte me doy por satisfecho... es de bien nacidos el ser agradecido.

 

Gracias.

Mensaje 43 de 61
1.747 Visitas
Romeo666
Mi vida cambió con el ADSL

He estado hablando con Microsoft servicio tecnico y seran ellos los que manden el codigo de 1 año de Gold,por lo que me ha dicho la operadora llegaran via mail,por otro lado por favor dejad de hacer publicidad engañosa o en este caso falsa.porque lo que va a hacer Movistar es una devolucion no una compensacion,que parece que no aprendeis de vuestros errores.

Deberiais aprender de Microsoft por cosas como las que ha dicho un poco mas arriba el compañero ElIncreibleJulk o porque ellos si van a compensar a sus clientes como toca,gracias a ese comportamiento la gente decide una empresa o otra por la sencilla razon de que confian y lo que es mas importante se fian,cosa que Movistar cada dia tiene menos credibilidad.

 

un saludo a tod@s y suerte

Mensaje 44 de 61
1.715 Visitas
ivan_TT
Yo probé el VDSL

Si señor, bravo por microsoft. Ellos si que saben tratar a sus clientes...

Espero no tener que esperar mucho a que me devuelvan los 8€.

Mensaje 45 de 61
1.712 Visitas
AlbertoMorenoMartinez
Más integrado que la RDSI

estamos a dia 26, y no tengo mi reembolso de los 8,10 euros, que los quiero, me da igual ya imagenio ni nada de nada, quiero mi dinero, ya que tuve que contratar corriendo y deprisa golt por ono.

 

Asi que dare plazo lo que queda de semana y pasado el puente del martes ire a consumo a denunciar, si no recibo la pasta

Mensaje 46 de 61
1.662 Visitas
ivan_TT
Yo probé el VDSL

Yo tampoco he recibido mi dinero...

Mensaje 47 de 61
1.652 Visitas
Romeo666
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a tod@s.

 

Totalmente de acuerdo con el compañero Alberto,yo tampoco he recibido mi dinero todavia....esperare a que se acabe el puente y si no lo he recibido habra que ir via judicial,que ya esta bien que se pasen nuestros derechos por el forro de donde no digo.

 

Con respecto  a esa compensacion de 1 mes gratis imagenio (12 canales y la mayoria se ven via TDT),si con eso pensais que compensais algo mal vais.

 

Un saludo a tod@s

Mensaje 48 de 61
1.643 Visitas
ivan_TT
Yo probé el VDSL

Sigo sin ver mi dinero y ya estamos a viernes... A que esperan?

Mensaje 49 de 61
1.528 Visitas
kayku_klp
Yo probé el VDSL

Ya estamos a dia 2/5/2012 y sigo sin ver la devolucion del dinero. A vosotros ya os lo han devuelto?

Agradeceria alguna información....

Mensaje 50 de 61
1.326 Visitas