Editado 23-04-2012 20:41
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CONTRATE MOVISTAR IMAGENIO EN XBOX EL DIA DEL CLASICO BARÇA - MADRID 2012 Y TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO ¿EL QUE? EL PARTIDO, EL DINERO..... YA QUE CONTRATE MOVISTAR IMAGENIO Y NO PUDE UTILIZARLO POR SATURACION DE LA LINEA TAN "BUENA" DE MOVISTAR... ¿CUANTO HABEIS ROBADO Y A CUANTA GENTE ENGAÑADO? 7,50 X MILLONES DE PERSONAS X NADA = A BENEFICIOS PARA LOS MISMOS... [¿#":(@!!!!BRRR]-FONICA.
Nos vais a devolver el dinero en compensacion por lo del Barcelona-Madrid, pero... YO AHORA MISMO NO PUEDO VER IMAGENIO. Digamos que me vais a devolver la miseria de 8,10 € sin compensación por todo el mal rato que me habeis hecho pasar.
Lo que tenian que hace es meteros una pedazo de multa por publicidad engañosa y que de paso arrastrarais a Microsoft por listos tambien.
Saludos,
por mi parte llegan las disculpas tarde, no habeis dado la cara en ninugun momento, no habeis contestado los mensajes q os he enviado, ni una explicacion, etc. Ya os he denunciado a la OCU, y mira q son 8 euros pero es q por ser vos quien sois no os lo perdono. Vuestras practicas se estan volviendo habituales, sois tremendos, habeis quedado retratados el sabado, una empresa seria avisa a sus clientes 7 dias antes, como poco, de los cambios q vais a realizar, en esa semana prueba y testea q todo vaya bien, en Xbox live con las autentificaciones, para ver si daba problemas la aplicacion, etc. Vosotros todo lo contrario, le echais la culpa a Microsoft... ya quisieran ustedes tener el servicio y calidad de Xbox, la disfruto desde la primera q salio, son cuidadosos al detalle con sus clientes, a mi me dio problemas una Xbox 360 q tenia 3,5 años, me puse en contacto con ellos y me mandaron una nueva, y su explicacion ?, haber si aprenden:
'' Xbox y Microsoft le envian una nueva videoconsola por su fidelidad demostrada a lo largo de estos años ''.........
IGUALITO Q MOVISTAR. JAMAS VOLVERE A CONTRATAR UN SERVICIO CON SU COMPAÑIA.
HALA MADRID !!!
Efectivamente, yo aun no he recibido mi suscripcion gold y ya hace 5 meses de la promocion, Cuanto habra que esperar a que nos devuelvan el dinero. Igual en la temporada 2012-2013 informan que estan apunto de devolverlo
Yo ayer estuve en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) donde me dijero que tal vez era mejor esperar al lunes a ver si nos dan alguna compensación, pero me parece a mi que nada de nada. Sólo pueden ir por la vía administrativa.
También me puse en contacto con la UCE (Unión de Consumidores de Extremadura) porque ellos pueden ir por la vía judicial como asiciación. Me han dicho que se les puede reclamar por publicidad engañosa y que si no estamos de acuerdo con la compensación que recibamos pordemos acudir a un Arbitraje de Consumo, un procedimiento gratuito y judicial en el que ponen en contacto a las dos partes. Generalmente la empresa grande no se presenta y manda un escrito. Lo que se acuerde en ese arbitraje tiene la misma validez que una sentencia judicial.
Os animo a ir explorando vías como esta para cuando la única compensación pueda ser la devolución del importe pagado (que todavía está por ver).
Un saludo a todos y suerte con este proceso. Por el bien de todos no os echéis para atrás, porque si no estamos de acuerdo y no reclamamos nada esto pasará sólo por un mal trago, pero nos seguiremos sintiendo robados e indefensos.
A ver si me aclaro, al final ni códigos de Xbox Live, ni aviso de 15 días y ¿ni siquiera los que pagaron pudieron ver el partido? Lo mejor de todo es que ahora, los moderadores en vez de venir a ayudar aparecerán censurándolo todo y sin aclarar nada, como han hecho en los otros hilos que hablaban de Movistar en Xbox Live.
Menuda tropa...
Los codigos del Live si que se llegaron a dar, aunque a no todos. Con esto no quier defender a Movistar, pq lo que han hecho me parece una falta de respeto hacia sus clientes, brutal (entre los que yo estoy, aunque no contraté imagenio).
El tema de los codigos del Live se llevo mal desde un primer momento, y al final para poder conserguirlos, Emilio-Movistar publicó un mensaje avisando de todos aquellos que se hubieran suscrito a la promoción y no hubieran recibido los codigo (vamos todo el mundo), le mandaran un MP con los datos del formulario de la promoción.
Asi obré yo y en 3-4 dias me llegaron los codigos. ¿que no es la manera correcta de obrar? pues si....
Pero ya sabemos como va esto, y lo peor de todo es que aun habiendo pagado la suscripcion de imagenio-xbox, no vaya el servicio.
Y a los que tenemos el servicio con tarjetas prepago, ¿Vamos a recibir compensacion como los demas usuarios? Espero que si ya que pagamos igual que el resto por lo que me gustaria saber que van a hacer al respecto.
racsox escribió:Los codigos del Live si que se llegaron a dar, aunque a no todos. Con esto no quier defender a Movistar, pq lo que han hecho me parece una falta de respeto hacia sus clientes, brutal (entre los que yo estoy, aunque no contraté imagenio).
El tema de los codigos del Live se llevo mal desde un primer momento, y al final para poder conserguirlos, Emilio-Movistar publicó un mensaje avisando de todos aquellos que se hubieran suscrito a la promoción y no hubieran recibido los codigo (vamos todo el mundo), le mandaran un MP con los datos del formulario de la promoción.
Asi obré yo y en 3-4 dias me llegaron los codigos. ¿que no es la manera correcta de obrar? pues si....
Pero ya sabemos como va esto, y lo peor de todo es que aun habiendo pagado la suscripcion de imagenio-xbox, no vaya el servicio.
Yo hice lo mismo y sigo esperando, tanto los códigos como una explicación 😞
si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son unos [¿#":(@!!!!BRRR] denunciad ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ramonaguer escribió:
Y a los que tenemos el servicio con tarjetas prepago, ¿Vamos a recibir compensación como los demás usuarios? Espero que si ya que pagamos igual que el resto por lo que me gustaría saber que van a hacer al respecto.
Buenos días Ramón y bienvenido a la Comunidad
Confirmarte que a los que tenéis servicio de prepago se os va a devolver a través de Paypal y se os abonara el importe en vuestra cuenta.
Un saludo
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Buenos días a tod@s
Tan solo confirmar que tod@s aquellos que han cancelado la suscripción van a poder usar el servicio de manera gratuita hasta el 1 de Junio, momento en el que concluirá el periodo promocional.
Un saludo
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Cuando se procedera a la devolución del dinero, hoy me han cargado el recibo de paypal en el banco. Asi que espero que en estos días movistar me devuelva el dinero pagado. Envie un email con mi intencion de darme de baja del servicio. ¿hay que hacer algo mas para darse de baja del servicio? Es vergonzo lo que habeis echo con este tema.
Espero por lo menos escarmenteis...
Andres escribió:
Espero que esta vez sea Microsoft la encargada de repartir los meses de xbox live gold. Porque como sea telefonica..., a unos pocos les daran todos, a otros la mitad y unos cuantos desgraciados se quedaran sin nada (como yo en la promo de 3+3 meses)
No estaría mal que Emilio dejase de ignorarnos, que desde antes de enero ha tenido tiempo para atendernos 😞
Hola a todos,
entonces, entiendo que todos los usuarios ( los que no contrataron, los que contrataron y se han dado de baja, y los que contrataron y se den de baja en los próximos días) podrán ver todos los canales de imagenio xbox gratis hasta junio?
Efectivamente, ya puedo ver otra vez imagenio, yo por mi parte me doy por satisfecho... es de bien nacidos el ser agradecido.
Gracias.
He estado hablando con Microsoft servicio tecnico y seran ellos los que manden el codigo de 1 año de Gold,por lo que me ha dicho la operadora llegaran via mail,por otro lado por favor dejad de hacer publicidad engañosa o en este caso falsa.porque lo que va a hacer Movistar es una devolucion no una compensacion,que parece que no aprendeis de vuestros errores.
Deberiais aprender de Microsoft por cosas como las que ha dicho un poco mas arriba el compañero ElIncreibleJulk o porque ellos si van a compensar a sus clientes como toca,gracias a ese comportamiento la gente decide una empresa o otra por la sencilla razon de que confian y lo que es mas importante se fian,cosa que Movistar cada dia tiene menos credibilidad.
un saludo a tod@s y suerte
Si señor, bravo por microsoft. Ellos si que saben tratar a sus clientes...
Espero no tener que esperar mucho a que me devuelvan los 8€.
estamos a dia 26, y no tengo mi reembolso de los 8,10 euros, que los quiero, me da igual ya imagenio ni nada de nada, quiero mi dinero, ya que tuve que contratar corriendo y deprisa golt por ono.
Asi que dare plazo lo que queda de semana y pasado el puente del martes ire a consumo a denunciar, si no recibo la pasta
Buenas a tod@s.
Totalmente de acuerdo con el compañero Alberto,yo tampoco he recibido mi dinero todavia....esperare a que se acabe el puente y si no lo he recibido habra que ir via judicial,que ya esta bien que se pasen nuestros derechos por el forro de donde no digo.
Con respecto a esa compensacion de 1 mes gratis imagenio (12 canales y la mayoria se ven via TDT),si con eso pensais que compensais algo mal vais.
Un saludo a tod@s
Sigo sin ver mi dinero y ya estamos a viernes... A que esperan?
Ya estamos a dia 2/5/2012 y sigo sin ver la devolucion del dinero. A vosotros ya os lo han devuelto?
Agradeceria alguna información....