Editado 23-04-2012 20:41
Editado 23-04-2012 20:41
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi tampoco me han devuelto el dinero aún, y ya estamos a 03 de Mayo...
menudos impresentables. Yo tampoco se nada todavia...
Yo si lo recibi a los dos dias, de lo que no se nada es del codigo de la xbox que iba a mandar microsoft...
Ir reclamando...
Buenas tardes,
Soy uno de los que en su día, pagó los 8€ para ver básicamente el partido Barça - Madrid y al final se tuvo que imaginar el partido. Lógicamente reclamé mis 8€ por falta de servicio vía paypal y los devolvieron despues de abrir una disputa....una vez devueltos, sigo teniendo el servicio ya que se han comprometido públicamente a manterlo hasta este mismo mes.
Hasta ahí todo correcto pero ahora mi duda ahora es: Al crear suscripción y en letra pequeña ellos ponian que era autorenovable, me van a cobrar el próximo mes que lo vuelvan a hacer de pago?? Es decir, este me lo regalan por lo que todos sabemos, pero el siguiente me van a cobrar los 8€? En ese caso, como hago para cancelar esa suscripción supuestamente autorenovable?? No me interesa para nada el servicio a parte del Barça - Madrid en su día.
Debería responderme Emilio, pero ante mi más que justificable duda de que lo haga este año (espero sus códigos también o almenos respuesta)....espero que otra alma caritativa pueda decirme como cancelo si es necesario...
Gracias a todos!!
Buenas,si que tiene renovacion automatica,no se si es necesario quitarla pero de todas formas es preferible tener cuidado por si las moscas.......
Ya que los moderadores no parece que contesten,yo te contesto encantado de como hacerlo
Para quitarla sigue estos pasos:
Desde la cuenta de Pay-Pal desde la que hicistes el pago entra en perfil/mas opciones/informacion financiera/
Muchas gracias Romeo666 !!! Ya la he cancelado....evidentemente tenía muchos números de que lo siguieran cobrando así que por si acaso...mejor así.
Gracias a Emilio también, por leernos.
hola buenas quisiera preguntarles si alguno de ustedes ya ha recibido el codigo de 12 meses de compensacion que ha prometido xbox ya que estamos a dia 10 de mayo y aun no lo he recibido me gustaria saver si alguien lo recibio ya que al llamar al servicio de atencion al cliente xbox me dijeron que ya hay usuarios que lo han recibido nada mas un saludo,gracias
Hola a todos,
simplemente escribo para informaros que en contra de lo que me esperaba, hoy mismo he recibo el reembolso del dichoso pago de los 8 euros y un correo con el código de los 12 meses de gold en xbox, el correo con las disculpas y el código viene de movistarimagenioxbox@telefonica.es,Lo he dado de alta y ha funcionado a la perfección.
Saludos!!!
Buenas a tod@s.
El codigo lo tienes que canjear desde la interfaz del Live en la 360,nunca habias canjeado un codigo antes?si no lo encuentras dimelo y te echo un cable.
A mi tambien me ha llegado el e-mail hoy de Movistar y ayer me hicieron el ingreso en mi cuenta de paypal,solo decir que los 12 meses gratuitos los da Microsoft y lo pone bien claro en el e-mail,Movistar reeembolsa el dinero(lo cual no es una compensacion sino una devolucion),y da imagenio gratis este mes.....y la liga se acaba este finde......creo que cuando una empresa la caga hay que decirlo y cuando lo hace bien tambien hay que decirlo,Microsoft ha tardado un poco pero a mi parecer SI lo ha hecho bien y ha compensado a sus clientes como toca ya podria aprender Movistar un poquito de ellos.......A la larga no cuidar a los clientes puede salir muy muy caro por muy grande que sea una empresa.
Saludos a tod@s y espero que os llegue cuanto antes el e-mail y os devuelvan lo que es vuestro,por cierto los moderadores que estan de vacaciones????????????????