Compensación usuarios Imagenio en Xbox

Emilio-Movistar
Community Manager
Compensación usuarios Imagenio en Xbox
Buenas tardes a tod@s
 
Queremos informar a los clientes que se han suscrito en el servicio Movistar Imagenio en Xbox Live, que en los próximos días vamos a proceder a la devolución en su cuenta de Paypal del importe de la cuota mensual que abonaron, en concreto, de 8,1€ (IVA incluido), no siendo necesario que realicen reclamación alguna, ya que la devolución se va a efectuar de manera automática.
 
En los próximos días nos pondremos en contacto con todos los afectados a través de los canales de comunicación disponibles, para informarles de las causas de la incidencia que les impidió acceder al servicio el pasado sábado.
 
Lamentamos profundamente las molestias que este incoveniente les haya causado y aprovechamos para reiterar nuestras disculpas a todos los afectados.
 
Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 61
6.011 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Astracan
Más integrado que la RDSI

A mi tampoco me han devuelto el dinero aún, y ya estamos a 03 de Mayo...

Mensaje 51 de 61
860 Visitas
ivan_TT
Yo probé el VDSL

menudos impresentables. Yo tampoco se nada todavia...

Mensaje 52 de 61
839 Visitas
lordciro
Mi vida cambió con el ADSL

Yo si lo recibi a los dos dias, de lo que no se nada es del codigo de la xbox que iba a mandar microsoft...

Ir reclamando...

Mensaje 53 de 61
800 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL
Buenos días.
 
Nos gustaría saber en que fechas se enviarán los datos para la activación de 1 año de suscripción XBox Live a todos los usuarios Imagenio XBox afectados por el desastre en la emisión del F.C.Barcelona-Real Madrid.
 
También nos gustaría saber si Movistar tiene pensado modificar la actual oferta de canales en este servicio de cara al final de la liga Española para atraer nuevos clientes.
 
Por último recordarles, al igual que hemos publicado en twitter, que en la web http://www.movistar.es/particulares/television/ficha/movistar-imagenio-en-xbox se anuncia el canal "Sportmania" cuando no existe en la oferta. Deben eliminarlo de esa información, están usando publicidad engañosa.
 
Muchas gracias. Saludos.
 
Unión de usuarios XBoxTVes
Mensaje 54 de 61
770 Visitas
Alseven
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Soy uno de los que en su día, pagó los 8€ para ver básicamente el partido Barça - Madrid y al final se tuvo que imaginar el partido. Lógicamente reclamé mis 8€ por falta de servicio vía paypal y los devolvieron despues de abrir una disputa....una vez devueltos, sigo teniendo el servicio ya que se han comprometido públicamente a manterlo hasta este mismo mes. 

 

Hasta ahí todo correcto pero ahora mi duda ahora es: Al crear suscripción y en letra pequeña ellos ponian que era autorenovable, me van a cobrar el próximo mes que lo vuelvan a hacer de pago?? Es decir, este me lo regalan por lo que todos sabemos, pero el siguiente me van a cobrar los 8€? En ese caso, como hago para cancelar esa suscripción supuestamente autorenovable?? No me interesa para nada el servicio a parte del Barça - Madrid en su día.

Debería responderme Emilio, pero ante mi más que justificable duda de que lo haga este año (espero sus códigos también o almenos respuesta)....espero que otra alma caritativa pueda decirme como cancelo si es necesario...

 

Gracias a todos!!

Mensaje 55 de 61
719 Visitas
Romeo666
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,si que tiene renovacion automatica,no se si es necesario quitarla pero de todas formas es preferible tener cuidado por si las moscas.......

 

Ya que los moderadores no parece que contesten,yo te contesto encantado de como hacerloGuiño

 

Para quitarla sigue estos pasos:

 

Desde la cuenta de Pay-Pal desde la que hicistes el pago entra en perfil/mas opciones/informacion financiera/

Mis pagos con aprobación previa/actualizar y ahi ya puedes cancelar cualquier renovacion automatica.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
Mensaje 56 de 61
684 Visitas
Alseven
Más integrado que la RDSI

 

Muchas gracias Romeo666 !!! Ya la he cancelado....evidentemente tenía muchos números de que lo siguieran cobrando así que por si acaso...mejor así.

 

Gracias a Emilio también, por leernos.

Mensaje 57 de 61
641 Visitas
MATANZA7
Más integrado que la RDSI

hola buenas quisiera preguntarles si alguno de ustedes ya ha recibido el codigo de 12 meses de compensacion que ha prometido xbox ya que estamos a dia 10 de mayo y aun no lo he recibido me gustaria saver si alguien lo recibio ya que al llamar al servicio de atencion al cliente xbox me dijeron que ya hay usuarios que lo han recibido nada mas un saludo,gracias

Mensaje 58 de 61
565 Visitas
panxit
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

simplemente escribo para informaros que en contra de lo que me esperaba, hoy mismo he recibo el reembolso del dichoso pago de los 8 euros y un correo con el código de los 12 meses de gold en xbox, el correo con las disculpas y el código viene de movistarimagenioxbox@telefonica.es,Lo he dado de alta y ha funcionado a la perfección. 

 

 

Saludos!!!

Mensaje 59 de 61
549 Visitas
AntonioPar
Más integrado que la RDSI

Yo ya tengo el codigo pero como lo doy de alta??

Mensaje 60 de 61
537 Visitas
Romeo666
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a tod@s.

 

El codigo lo tienes que canjear desde la interfaz del Live en la 360,nunca habias canjeado un codigo antes?si no lo encuentras dimelo y te echo un cable.

 

A mi tambien me ha llegado el e-mail hoy de Movistar y ayer me hicieron el ingreso en mi cuenta de paypal,solo decir que los 12 meses gratuitos los da Microsoft y lo pone bien claro en el e-mail,Movistar reeembolsa el dinero(lo cual no es una compensacion sino una devolucion),y da imagenio gratis este mes.....y la liga se acaba este finde......creo que cuando una empresa la caga hay que decirlo y cuando lo hace bien tambien hay que decirlo,Microsoft ha tardado un poco pero a mi parecer SI lo ha hecho bien y ha compensado a sus clientes como toca ya podria aprender Movistar un poquito de ellos.......A la larga no cuidar a los clientes puede salir muy muy caro por muy grande que sea una empresa.

 

Saludos a tod@s y espero que os llegue cuanto antes el e-mail y os devuelvan lo que es vuestro,por cierto los moderadores que estan de vacaciones????????????????

 

 

Mensaje 61 de 61
522 Visitas