Con el nuevo Deco se me pixela la imagen

elpalo
Yo probé el VDSL
Con el nuevo Deco se me pixela la imagen

Desde que me cambiaron el decodificador se me pixela la imagen. A veces cada 10 minutos , otras tarda algo más, pero no hay día que eso ocurra. Es bastante incómodo tener que estar usando el mando, constantemente, para cambiar de canal y que vuelva a verse bien transcurridos unos segundos.

¿A qué es debido esto?

Supongo que al nuevo deco, ya que con el antiguo no me ocurría.

Mensaje 1 de 3
1.920 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola elpalo:

 

Envíame tus datos por MP ,reviso tu configuración y te cuento.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.908 Visitas
elpalo
Yo probé el VDSL

Solucionado totalmente en en pocos días, gracias a Ismael.

 

Día 13 mando este mensaje y me contesta Ismael, pidiendome mis datos por privado

Día 17 le envio mis datos y al mismo día me contesta que ha geenrado un parte de avería.

Día 18 mañana, me telefonea un técnico que se pasará por casa en una hora. Llega el técnico y me cambia el router.

 

Compruebo el imagenio y ya llevo varios días con imagen perfecta.

 

lo dicho gracias Ismael por la celeridad.

Mensaje 3 de 3
1.783 Visitas