Desde que me cambiaron el decodificador se me pixela la imagen. A veces cada 10 minutos , otras tarda algo más, pero no hay día que eso ocurra. Es bastante incómodo tener que estar usando el mando, constantemente, para cambiar de canal y que vuelva a verse bien transcurridos unos segundos.
¿A qué es debido esto?
Supongo que al nuevo deco, ya que con el antiguo no me ocurría.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola elpalo:
Envíame tus datos por MP ,reviso tu configuración y te cuento.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado totalmente en en pocos días, gracias a Ismael.
Día 13 mando este mensaje y me contesta Ismael, pidiendome mis datos por privado
Día 17 le envio mis datos y al mismo día me contesta que ha geenrado un parte de avería.
Día 18 mañana, me telefonea un técnico que se pasará por casa en una hora. Llega el técnico y me cambia el router.
Compruebo el imagenio y ya llevo varios días con imagen perfecta.
lo dicho gracias Ismael por la celeridad.