Con fusion fibra TV total no veo los canales de formula 1 ni gol tv

Manekdj
Yo probé el VDSL
Con fusion fibra TV total no veo los canales de formula 1 ni gol tv

Al hilo de una consulta en este foro, compruebo que a pesar de tener contratada fusion con tv total a través de fibra no puedo ver todos los canales que debiera, concretamente los de fórmula 1, gol tv y los multi de canal plus. 

Gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 8
759 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manekdj,

para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
739 Visitas
Manekdj
Yo probé el VDSL
Hola recibió mis datos?? Gracias
Mensaje 3 de 8
713 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Recibilos

 

He visto que la contratación del paquete de TV se ha realizado el día 22 de Abril pero el router no se ha telecargado sino desde Enero por lo que puede que no se haya enterado de las modificaciones.

 

Entonces habría que hacer una telecarga al menos al router y posiblemente después al decodificador.

 

Además he visto que el router está en una versión de firmware muy desfasada, la P401-402TLF-C02_R35 cuando ya hay 3 versiones posteriores.

 

Si quieres podemos aprovechar para actualizarlo antes de hacer la telecarga y matamos dos pájaros de un tiro.

 

Ya me dirás algo

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
690 Visitas
Manekdj
Yo probé el VDSL
Gracias, pero lo único que he contratado ese día ha sido el canal +1, el resto lo tenía desde mucho antes. Como se hace la tele carga? Por supuesto puedes actualizar el router y el deco, puede ser que sea incluso la causa de la lentitud con la que pasan los canales y se accede a los menús.
Mensaje 5 de 8
681 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manekdj:

 

 

Actualizado el router a la versión P401-402TLF-C04_R09

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
657 Visitas
Manekdj
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión, ya se ven esos canales.
Mensaje 7 de 8
626 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada

 

cerramos el hilo

 

saludos,gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
554 Visitas