Editado 22-04-2014 13:51
Editado 22-04-2014 13:51
Al hilo de una consulta en este foro, compruebo que a pesar de tener contratada fusion con tv total a través de fibra no puedo ver todos los canales que debiera, concretamente los de fórmula 1, gol tv y los multi de canal plus.
Gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Manekdj,
para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibilos
He visto que la contratación del paquete de TV se ha realizado el día 22 de Abril pero el router no se ha telecargado sino desde Enero por lo que puede que no se haya enterado de las modificaciones.
Entonces habría que hacer una telecarga al menos al router y posiblemente después al decodificador.
Además he visto que el router está en una versión de firmware muy desfasada, la P401-402TLF-C02_R35 cuando ya hay 3 versiones posteriores.
Si quieres podemos aprovechar para actualizarlo antes de hacer la telecarga y matamos dos pájaros de un tiro.
Ya me dirás algo
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Manekdj:
Actualizado el router a la versión P401-402TLF-C04_R09
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nada
cerramos el hilo
saludos,gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es