Hola, buenas.
A ver si alguien me puede ayudar.
Ante las pésimas prestaciones del routerque proporciona Movistar(Mitrastar HGW-2501GN-R2)opté por comprar un Xiaomi Mi Router 4a Gigabit Edition. Lo he conectado al Mitrastardejando éste configurado como puente y aprovechando la mejor cobertura wifi del neutro. El problema es que ahora no puedo acceder al menú de Movistar TV aunque los canales y la guía de programación sí funcionan.
¿Alguien sabe si el Xiaomi soporta IGMP Snooping? Por más que he intentado configurarlo no me aparece la opción para activarlo.
Hola @alcare Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento indicarte que ante equipos ajenos a Movistar no podemos darte soporte ni sobre configuraciones avanzadas.
Si quieres, podemos dejar el hilo abierto unos días, para que otros usuarios que tengas instalado éste equipo, puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alcare !
Desde nuestro últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas ni por parte de otros usuarios, por lo que dejamos el hilo abierto unos días más, para que puedan ayudarte, con su experiencia, usuarios de la Comunidad.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alcare !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, vamos a dejar el hilo abierto unos días más para que otros usuarios puedan ayudarte con ésta configuración.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alcare !
Al no volver a tener noticias tuyas, ni por parte de otros usuarios, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es