Con un Fire Stick puedo ver otro canal de Movistar+

amadeu1
Yo probé el VDSL
Con un Fire Stick puedo ver otro canal de Movistar+

 Con un Fire Stick o con un Chromecast se puede ver dos programas distintos de Movistar en 2 Televisores, porque un primo mío tiene contratado para poder ver dos programas distintos en dos TV un Multi+ y se quiere cambiar de tarifa y le interesaría saber si existe esta posibilidad.

 

Muchas Gracias

Amadeo

Mensaje 1 de 8
1.309 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes y hola de nuevo, @amadeu1 

 

Desde dispositivos (antiguo Yomvi) y aquellos compatibles con Movistar+ es posible acceder a sus canales y contenidos TV : PC o Mac, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Google Chromecast, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, Smartphone y tabletas Android, Iphone y Ipad.

 

Cuestión importante a tener en cuenta.

 

El acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato es únicamente posible desde un televisor conectado al desco Movistar.

 

A partir de ahí existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ desde dispositivos (Comprobar previamente si esos Canales están incluidos, o no, con el propio contrato Fusión activo y por tanto se pueden visualizarse desde el mencionado "descodificador"...y por derivación desde dispositivos)

 

Limitaciones.

 

Canales Movistar sin acceso desde dispositivos 

 

Diales 9 (y 10 ) Canales Autonómicos)

 

Dial 41, TRECE

Dial 42, Ten

Dial 43, Paramount

Dial 68, Real Madrid TV

Dial 69, Barça TV

Dial 75, BLAZE

Dial 77, DMAX

Dial 79, CGTN Español

Dial 82, DKISS

Dial 87, Garage TV

Dial 88, Canal Orbe 21

Dial 89, Fútbol Replay

Desde diales 113, BBC World hasta dial 124, Bloomberg

Dial 125, Libertad Digital

Dial 129, CNC World

Dial 143, EWTN

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
1.293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amadeu1

 

A parte de tener en cuenta los canales de TV en cuestión y el paquete de Fusión contratado, como bien ha explicado @pacofreire, al que damos las gracias por su colaboración.

 

El servicio también especifica que además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

Si tienes Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.

Si tienes Movistar+ Lite puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente.

 

Espero que te haya servido la información ¿Tienes alguna otra duda con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.224 Visitas
amadeu1
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

En primer lugar gracias a @pacofreire y a ti Nieves, igual no me explicado del todo bien y no me acaba de quedar claro vuestras respuestas.

 

La idea es con Movistar+ y un Decodificador con un TV SmarTV puedo ver todos los canales sin problemas y tambien en un movil, tablet, etc pero la pregunta concreta es si le instalo un Fire Stick a la TV normal, sin Smartv que esta es en el mismo hogar, puedo ver en la primera un partido de futbol y en la otra una Película por ejemplo. Quizás ahora ha podido quedar más clara la pregunta.

 

Perdonar mi ignorancia pero Muchas Gracias

 

Amadeu

Mensaje 4 de 8
1.197 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @amadeu1 

 

Punto inicial de partida.

 

La opción más completa y que permite acceder a todos los canales y contenidos TV incluidos con la Modalidad Fusión contratada (Desde el Hogar o dirección del contrato), TV o Smart TV conectado directamente al desco Movistar. Válido tanto para el único de esa instalación, o, disponiendo de Multi+, de los dos que componen esa otra instalación.

 

Es cierto, utilizando "dispositivos Movistar" desde esa misma dirección del contrato, mejor de las posibles combinaciones (Desde "Fuera del Hogar", más limitaciones). Es decir, desde ahí accederíamos, desde un segundo Televisor conectado a un Amazon TV Fire Stick a esa película de tu ejemplo, si no emitiese desde algunos de los Canales que yo te indicaba anteriormente (incompatibles con Movistar+ en tus dispositivos) y que vuelvo a relacionarlos a continuación:

 

Limitaciones.

 

Canales Movistar sin acceso desde dispositivos 

 

Diales 9 (y 10 ) Canales Autonómicos)

 

Dial 41, TRECE

Dial 42, Ten

Dial 43, Paramount

Dial 68, Real Madrid TV

Dial 69, Barça TV

Dial 75, BLAZE

Dial 77, DMAX

Dial 79, CGTN Español

Dial 82, DKISS

Dial 87, Garage TV

Dial 88, Canal Orbe 21

Dial 89, Fútbol Replay

Desde diales 113, BBC World hasta dial 124, Bloomberg

Dial 125, Libertad Digital

Dial 129, CNC World

Dial 143, EWTN

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 8
1.175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @amadeu1

 

El funcionamiento del Fire Stick es similar a la app que se pueda tener instalada en un móvil. Es decir, en un móvil puedes estar viendo un película y otro equipo estar viendo un partido de Fútbol. Las limitaciones son las que te hemos explicado y muy bien detallado por parte de @pacofreire, a quien le agradecemos de su nuevo por su aportación, hay una excepción más que es cuando se está fuera de casa, determinados canales de deportes de Movistar Fútbol, Partidazo, La Liga no son accesibles desde Consolas ni SmartTV.  

 

Esperamos que haya quedado resuelta tu consulta, si es así, sería de gran ayuda que si algún post de este hilo te ha resuelto la consulta marcases la opción de "Aceptar como solución" para así poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.136 Visitas
amadeu1
Yo probé el VDSL

 

Muchas Gracias a @pacofreire y a Griselsa por vuestra amabilidad, atención y asesoramiento,  ahora ya lo tengo claro.

 

Saludos,

 

Amadeo

Mensaje 7 de 8
1.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amadeu1

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.097 Visitas