Editado 03-07-2020 17:38
Editado 03-07-2020 17:38
Buenas tardes,
en nuestra casa de verano tenemos fibra de Orange y me he traído de casa el aparato de movistar tv. Lo tengo todo conectado pero no coge señal.
Buenas tardes,
en nuestra casa de verano tenemos fibra de Orange y me he traído de casa el aparato de movistar tv. Lo tengo todo conectado pero no coge señal.
Buenas tardes, @AbiamHidalgo
Te avanzo la posible explicación
Esa combinación que tú estás indicando no es posible.
Independiente incluso que la Fibra del contrato que tú tienes activo con Orange sea con esta otra opción: 'NEBA significa Nuevo Ethernet de Banda Ancha y permite a otras operadoras el uso de las redes de fibra óptica de Movistar'
En definitiva, los "descodificadores" o "desco" Movistar, de su Servicio de TV por IPTV (Fibra y ADSL), solo pueden instalarse y conectarse a router y Televisor, mediante un contrato directo del cliente final (Abiam Hidalgo) con Telefónica y una de las modalidades Movistar Fusión que lo incluyen.
Un Saludo 🙂
@AbiamHidalgo ha escrito:
Buenas tardes,
en nuestra casa de verano tenemos fibra de Orange y me he traído de casa el aparato de movistar tv. Lo tengo todo conectado pero no coge señal.
Hola de nuevo, @AbiamHidalgo
Ahora, que acabo de responderte a tu primer Post, acabo de leer este segundo tuyo donde explicas la situación exacta con esta otra instalación.
En este caso. Sin posibilidades de utilizar el "desco" Movistar con un contrato Orange. La opción, desde dispositivos
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Buenas tardes @AbiamHidalgo y Bienvenido a Comunidad Movistar
Como bien te ha comentado @pacofreire, no es posible el uso directo del descodificador de Movistar TV con un Router de Orange. La opción, como también te comentaron, es con Movistar+ Dispositivos y puedes activarlo en el enlace que te indicaron.
Para saber los equipos compatibles, accede aquí. También comentarte que fuera de casa, de donde tienes instalado la Fibra/ADSL de Movistar, solo podrás acceder con un equipo a la vez. Esperamos que te hayan podido aclarar tu consulta ¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Sino es así, te agradecería si algún post del hilo te ha servido de ayuda, marques la opción de "Aceptar como Solución" con el objetivo que pueda servir de ayuda a otros usuarias con la misma duda.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @AbiamHidalgo
No hemos vuelto a tener más información con respecto a tu caso. Esperamos que con la información que te facilitamos haya quedado resuelta tu duda, en caso de que no fuera así, no dudes en escribirnos un post en este mismo hilo y estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es