Hola.
Tengo pasado un cable de red hasta la tele, para conectar el DECO MOVISTAR, pero también quiero conectar la SMART TV, ya que la WIFI no llega nada bien. Tengo FIBRA 600 MB.
¿Se puede usar un switch?
¿perderá ancho de banda el DECO?
¿Hay alguna otra opción?
Ya me diréis.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MichelNovoLozano Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Actualmente, los router de Movistar tienen cuatro puertos de red para poder conectar por cable hasta cuatro dispositivos.
En el caso que presentas, tienes ya realizada una conexión que va desde el descodificador hasta el router, por lo que puedes conectar otro cable ethernet que vaya conectado desde la propia televisión hasta el router.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
En el router ya tengo conectados 2 ordenadores y dos decodificadores, tengo servicio multiplus. El router esta lejos de las televisiones, y solo una de ellas es 4k, por lo que preguntaba si la solución para que en la tele 4K y SmartTV pueda tener conectado el decodificador y la SmartTV, podría ser usar un SIWCHT. He comprobado que el ancho de banda que llega a la TV, no supera los 90 megas, y yo tengo contratados 600 megas.....
No se si el siwtch hará perder ancho de banda, en comparación con conectar directamente al decodificador el cable que viene directo desde el router.
Luego, compruebo que la calidad de los contenido de Netflix UHD, se ven muchiiiiiiiisimo mejor a través de la aplicación de la SmartTv que desde el propio deco de movistar.... No parece ni UHD...... Es normal???????
Hola @MichelNovoLozano !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento indicarte que ante instalación de equipos ajenos a Movistar, no podemos dar soporte, ya que Movistar garantiza el buen funcionamiento de sus servicios, con sus propios equipos.
Si quieres dejamos el hilo abierto para que otros usuarios que hayan podido instalar o tengan instalado un switch, desde su experiencia puedan ayudarte.
En referencia a la calidad de la imagen en UHD ¿ no te aparece ningún contenido disponible en 4K ?
¿ Has comprobado la configuración de resolución de pantalla ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MichelNovoLozano !
Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar la resolución de pantalla para comprobar la imagen en UHD ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Como diria Jack el destripador...¡vamos por partes!
Pásate por aquí, si no lo has ya. Y veras el despropósito de desco y 4k https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Probador-Testeador-Decos-4K/td-p/3273551/page/1
Por otra parte, puedes poner un switch, pero no uní cualquiera. Tiene que soportar IGMP Snooping
Te dejo un post donde preguntan por ello https://www.adslzone.net/foro/fibra-optica.94/switch-compatible-movistar-tv.421610/
Saludos y buenos días
Saludos
Hola @MichelNovoLozano !
Ante la información aportada por @Manuel108 ( gracias por tu participación ) ¿ tienes resuelta tu consulta para la conexión de los equipos ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MichelNovoLozano !
Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas, y vemos que has marcado el post como solución aceptada, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes resuelta la consulta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MichelNovoLozano !
Me alegra saber que con la ayuda de los usuarios hayas podido resolver tu consulta 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es