Conectar con cable hdmi tv a deco

Conectar con cable hdmi tv a deco

Hola buenas noches, tengo un tv samsung model LE32B350F1W Y Cuando conecto el cable hdmi de la tv al codificador  . Me sale un msj y luego se me pone la tv en rojo o naranja. Y no se me ve nada. Podría decirme que problema ahí y si me pueden ayudar para poder conectar y ver Internet en la tv .gracias 

Mensaje 1 de 6
210 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Conectar con cable hdmi tv a deco

Que tal @GemaRuiz34  repasa la siguiente informacion:

Cómo configurar las opciones de HDMI?


Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.
Mensaje 2 de 6
163 Visitas
Re: Conectar con cable hdmi tv a deco

Hola @GemaRuiz34 !

 

Ante la incidencia y consulta realizada te informo por separado al ser consultas diferentes.

 

- Para poder ver internet en la televisión, si tu propia televisión dispone de conexión Wifi, puedes conectarla o bien por Wifi o bien por cable ethernet directamente al router.

Para no perder velocidad y evitar fallos, es recomentable conectarla por cable.

 

- Sobre la incidencia con Movistar Tv, entiendo que tienes conectado el descodificador al router o bien por Wifi ( siempre que los equipos que tengas instalados tengan ésta opción ) o bien por cable ethernet al router.

 

El descodificador conectado a la red eléctrica y por cable Hdmi a la televisión.

 

Una vez que lo tengas conectado y el desco está con la luz en verde, tienes que buscar la salida Hdmi a través del mando de tu televisión.

 

Al indicar que se queda la pantalla en rojo ¿ has probado con diferentes entradas ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
147 Visitas
Re: Conectar con cable hdmi tv a deco

Hola @GemaRuiz34 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada ¿ has podido solucionar tu incidencia  ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
118 Visitas
Re: Conectar con cable hdmi tv a deco

Hola @GemaRuiz34 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si con la información aportada tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
107 Visitas
Re: Conectar con cable hdmi tv a deco

Hola @GemaRuiz34 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
91 Visitas