Conectar deco UHD en switch

MTG2
Más integrado que la RDSI
Conectar deco UHD en switch

Buenos días, 

dado la cantidad de dispositivos que tenemos en nuestro salón nos gustaría conectar el deco UHD en un switch ya que no disponemos más que de un cable que proviene del router.

Es un switch gestionable y estará conectado un ordenador, la Xbox y un punto de acceso.

Mensaje 1 de 6
1.232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MTG2:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

A dicha configuración no damos soporte pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.216 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Hola. Yo lo tengo conectado a un TP-Link Switch 5 Puertos 10/100/1000 (TL-SG105)y no tengo ningún problema.

 

Conecto el cable del router y luego tengo conectada la televisión, el deco uhd y la PlayStation.

Mensaje 3 de 6
1.207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MTG2:

 

Mantenemos el hilo abierto por si quieres informarnos si has podido solucionarlo.

 

Gracias @mercedesjr por la aportación.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MTG2 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido conectar el descodificador por cable al switch ?

 

¿ Te funciona correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MTG2:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.108 Visitas