Conectar decodificador a ampificador

julicasi
Yo probé el VDSL
Conectar decodificador a ampificador

Help!!! Socorro!

Acabo de contratar fusion, genial, casi todo... Mi torpeza me impide oir. No se como conectarlo!

 

Tengo un amplificador Harman Kardon (de unos 10 añitos...), con una pantalla "boba".

Conecto el hdmi del deco a la pantalla i se ve pero no se escucha nada.

Si conecto el hdmi al ampificador, no se ve ni se oye!!!!! 

Como debo conectarlo?? Soy novatillo, y poco diestro en cables...

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!11

Mensaje 1 de 21
8.070 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que descodificador te han puesto? ¿Arris pequeño?..

 

En principio si es el AVR 745 el Harman Kardon sería:

 

Un cable HDMI del Desco a una de las entradas del Harman Kardon y de la salida de este a la TV.

 

Si no funciona, lo que puedes hacer es directo a la Tv y de esta forma ves si funciona, normalmente vienen configurados por HDMI y más si es el Arris moderno. Luego en el menú del Desco tienes ajustes ya que tal vez no admita a 1080 el Home Cinema.

Mensaje 2 de 21
8.061 Visitas
julicasi
Yo probé el VDSL
Si, el Arris pequeño!
Pruebo lo q me comentas y te digo!
GRACIAS!!!
Mensaje 3 de 21
8.051 Visitas
julicasi
Yo probé el VDSL
Tengo el Harman Kardon HS 300
Mensaje 4 de 21
8.048 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Es este el panel trasero? Parece ser un un equipo con DVD integrado.

 

1107Harman.5.jpg

 

En caso de ser ese:

 

Inputs:
Video: None
Audio: Coaxial digital (1), optical digital (1), stereo analog (2), USB (2), AM (1), FM (1)

Outputs:
Video: HDMI (1), component video (1), S-video (1), composite video (1)
Audio: Coaxial digital (1), stereo analog (1), subwoofer (1)



Mensaje 5 de 21
7.960 Visitas
julicasi
Yo probé el VDSL
Si!! Es ese Andrés!! 😄😄😄😄 🙂
Mensaje 6 de 21
7.960 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues parece ser que todo son salidas, de modo que ni con RCA podrás conectarle el Desco.

Mensaje 7 de 21
7.949 Visitas
julicasi
Yo probé el VDSL
Pero hasta ahora tenia un deco de ono funcionando a la perfeccion...
Mensaje 8 de 21
7.942 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿No te suenan como eran los cables? Voy a ver de nuevo espera

 

Mensaje 9 de 21
7.937 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.bhphotovideo.com/c/product/463025-REG/Harman_Kardon_HS300_HS_300_Integrated_Home.html

 

Optical Audio: - x1
Coaxial Digital Audio: - RCA x1
Analog Audio: - RCA x2
S-Video: - x1
Composite Video: - RCA x1
FM Antenna: - Coaxial x1
USB Port: x2

 

Por lo que con un minijack a RCA debes poder hacerlo:

 

índice.jpg

 

Configurando el Desco en ambas salidas que no lo he probado, y el DHMI directo a la Tv mientras que hay que buscar las entradas RCA como minimo Rojo-Blanco.

Mensaje 10 de 21
7.935 Visitas
julicasi
Yo probé el VDSL

No lo he conseguido...

Del deco HDMI a la entrada del Harman Kardon HS 300

DE la partalla RCA al ampli

Pero nada de nada..

Se ve pero no consigo que se oiga... 😞

Mensaje 11 de 21
7.829 Visitas
julicasi
Yo probé el VDSL

Hola Andrés!

A que te refieres con "Configurando el Desco en ambas salidas"?

No lo consigo... No consigo que se oiga nada!

Los altavoces fincionan, escucho la radio del A/V, pero ...

 

GRACIAS!

Mensaje 12 de 21
7.795 Visitas
julicasi
Yo probé el VDSL
Mensaje 13 de 21
7.790 Visitas
julicasi
Yo probé el VDSL

Hola!
TEngo un Harman Kardon Digital Lounge, un A/V con pantalla ( http://www.theatresystem-manual.com/manuals/harman_kardon/Harman_Kardon_DL_540.pdf ) LA PANTALLA POR SI MISMA NO TIENE ALTAVOCES!
Hasta ahora, con ONO TV a través de SCART ningun problema.

Movistar me ha puesto un desco ARRIS con HDMI que conecto a la pantalla a través del HDMI y se ve perfectamente per no se oye. Intento sacar el audio de la pantalla al A/V pero no lo consigo ni con rca, minijack, ....
En el enlace que os pongo podeis ver las conexiones del A/V y de la pantalla.

[URL="http://www.theatresystem-manual.com/manuals/harman_kardon/Harman_Kardon_DL_540.pdf"]http://www.theat...]

ME podeis ayudar??? Llevo 4 dias y no hay manera... Estoy a punto de pegarle un martillazo a todo!! MIL GRACIAS!!!!

Mensaje 14 de 21
7.655 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos. Del enlace que indicas:

 

http://www.theatresystem-manual.com/manuals/harman_kardon/Harman_Kardon_DL_540.pdf

 

Olvida el HDMI, el cable HDMI del Decodificador de Movistar tiene que ir directo a la Tv, ya que el HDMI del amplificador-DVD es de salida.

 

Luego si tienes el mando negro de Movistar+ en el botón menú creo que se puede configurar que saque la imagen y sonido tanto por HDMI como por RCA (No tengo ahora el Desco para comprobarlo).

 

Entonces de la página 10 del PDF veras el conector 7 donde puedes conectar o el Desco o probar conectando la TV y ver si saca el sonido que le entra por el HDMI.

Mensaje 15 de 21
7.776 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @julicasi

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo y te ayudemos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
7.636 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @julicasi :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
7.763 Visitas
julicasi
Yo probé el VDSL

Hola Andrés! (Y compañía!)

 

He conseguido sacar el audio por el minijack del desco al A/V directamente... PERO.... A los cinco minutos pantalla en rojo, pérdidad de señal intermitente... O sea, conflicto... Desenchufo el audio y se ve perfecto....

Arreglo una cosa y sale otra... 😞

Mensaje 18 de 21
7.602 Visitas
julicasi
Yo probé el VDSL

Hola!
He conseguido ver el ARRIS nuevo opr hdmi directo a la tv y por minijack del desco al A/V directo.

A los cinco minutos pantalla roja y señal intermtente.

SI quito los cables del minijack, se ve perfectamente sin señal intermitente ni pantalla roja....

Hay un conflicto de mi A/V con el desco y la pantalla!

QUe hago?? La única manera de sacar el audio del desco ha sido este!! Por el hdmi no se oye nada a través del ampli!!

Gracias!

Mensaje 19 de 21
7.607 Visitas
julicasi
Yo probé el VDSL

Hola!
He conseguido sacar el audio del nuevo arris.

HDMI directo a la pantalla de TV

Minijack rca directo al amplificador a/v

Se oye y ve, pero a los 5 segundos pantalla roja y señal se va y vuelve intermitente!!!!!!!!

HE leido nosequé de conflicto de aparatos...

Es la unica configuración de cables que me funciona, sólo por HDMI no se oye!!

 

Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 20 de 21
7.607 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces, poderse se puede.

 

Los pantallazos rojos, me pasaban pero con el Zyxel Nano V2. ¿Que configuración tienes puesta en la salida HDMI 720?.

 

Ahora es ir probando configuraciones.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Problema-pantalla-roja-y-cortes-de-ima...

 

Algun fallo se ha dado, pero tiene que ser que esten usando como tú ambas salidas. Empieza por un Reset y vuelve a configurarlo.

Mensaje 21 de 21
7.591 Visitas