Conectar decodificador a ampificador

julicasi
Yo probé el VDSL
Conectar decodificador a ampificador

Help!!! Socorro!

Acabo de contratar fusion, genial, casi todo... Mi torpeza me impide oir. No se como conectarlo!

 

Tengo un amplificador Harman Kardon (de unos 10 añitos...), con una pantalla "boba".

Conecto el hdmi del deco a la pantalla i se ve pero no se escucha nada.

Si conecto el hdmi al ampificador, no se ve ni se oye!!!!! 

Como debo conectarlo?? Soy novatillo, y poco diestro en cables...

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!11

Mensaje 1 de 21
8.070 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que descodificador te han puesto? ¿Arris pequeño?..

 

En principio si es el AVR 745 el Harman Kardon sería:

 

Un cable HDMI del Desco a una de las entradas del Harman Kardon y de la salida de este a la TV.

 

Si no funciona, lo que puedes hacer es directo a la Tv y de esta forma ves si funciona, normalmente vienen configurados por HDMI y más si es el Arris moderno. Luego en el menú del Desco tienes ajustes ya que tal vez no admita a 1080 el Home Cinema.

Mensaje 2 de 21
8.061 Visitas
julicasi
Yo probé el VDSL
Si, el Arris pequeño!
Pruebo lo q me comentas y te digo!
GRACIAS!!!
Mensaje 3 de 21
8.051 Visitas
julicasi
Yo probé el VDSL
Tengo el Harman Kardon HS 300
Mensaje 4 de 21
8.048 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Es este el panel trasero? Parece ser un un equipo con DVD integrado.

 

1107Harman.5.jpg

 

En caso de ser ese:

 

Inputs:
Video: None
Audio: Coaxial digital (1), optical digital (1), stereo analog (2), USB (2), AM (1), FM (1)

Outputs:
Video: HDMI (1), component video (1), S-video (1), composite video (1)
Audio: Coaxial digital (1), stereo analog (1), subwoofer (1)



Mensaje 5 de 21
7.960 Visitas
julicasi
Yo probé el VDSL
Si!! Es ese Andrés!! 😄😄😄😄 🙂
Mensaje 6 de 21
7.960 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues parece ser que todo son salidas, de modo que ni con RCA podrás conectarle el Desco.

Mensaje 7 de 21