Buenas tardes,
En la habitación donde tengo el descodificador wifi UHD no tengo mucho wifi. Tengo un amplificador pero no consigo que el descodificador lo reconozca. Que solución tengo?
Gracias!!
Entonces, puede que el Deco no te la localice y solo lo haga con las de 5GHz pero esto es un moderador quien debe verificarlo.
Hola @Ben4
En primer lugar, darte la bienvenid@ a la comunidad Movistar y pedirte disculpas por la demora en responder. Damos las gracias a @Andres por la colaboración.
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ben4
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es