Conectar descodificador UHD a Amplificador WIFI

Ben4
Más integrado que la RDSI
Conectar descodificador UHD a Amplificador WIFI

Buenas tardes,

 

En la habitación donde tengo el descodificador wifi UHD no tengo mucho wifi. Tengo un amplificador pero no consigo que el descodificador lo reconozca. Que solución tengo?

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 6
229 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Ben4 

 

¿El amplificador esta en modo repetidor?. ¿Te esta lanzando una red 2,4GHz o 5GHz?.

 

Mensaje 2 de 6
227 Visitas
Ben4
Más integrado que la RDSI
  • Hola Andres, si es un repetidor T-link. Creo que red 2,4 GHz . Gracias
Mensaje 3 de 6
214 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces, puede que el Deco no te la localice y solo lo haga con las de 5GHz pero esto es un moderador quien debe verificarlo.

Mensaje 4 de 6
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ben4

 

En primer lugar, darte la bienvenid@ a la comunidad Movistar y pedirte disculpas por la demora en responder. Damos las gracias a @Andres por la colaboración.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ben4

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
148 Visitas