Conectar el descodificador inalambrico

joe47
Yo probé el VDSL
Conectar el descodificador inalambrico
Tengo el nuevo router con la ont integrada. Tengo dos APs conectados por cable al router. Quisiera conectar un descodificador inalámbrico a uno de esos APs (como cliente wifi), ¿es posible? El manual solo habla de la conexion wifi con el router lo cual en mi caso es inviable por distancia.
Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joe47,

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joe47

 

Tenemos tus datos, vamos a pasar tu consulta a soporte para que te puedan informar al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joe47

 

Vamos a pasar tu consulta a los técnicos por si puede ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
318 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El único modo en que Movistar puede garantizar el funcionamiento y dar soporte es con el decodificador conectado al router proporcionado por Movistar, puesto que para proporcionar el servicio el router necesita periódicamente telecargar la plantilla de datos necesaria desde los sistemas de Movistar y eso es algo que otro router no va a poder hacer.

El modo de conexión, idealmente por cable y cuando la distancia es muy larga existe la posibilidad de conectarlo mediante adaptadores inalámbricos, que no es lo mismo que los AP, ya que no crean una nueva red, solo prolongan de modo inalámbrico la del router es decir virtualmente es lo mismo que si el decodificador estuviese conectado por cable al router. Algo así:

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
298 Visitas