Hola @joe47,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @joe47
Tenemos tus datos, vamos a pasar tu consulta a soporte para que te puedan informar al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @joe47
Vamos a pasar tu consulta a los técnicos por si puede ayudarte.
Saludos, Blanca.
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Hola
El único modo en que Movistar puede garantizar el funcionamiento y dar soporte es con el decodificador conectado al router proporcionado por Movistar, puesto que para proporcionar el servicio el router necesita periódicamente telecargar la plantilla de datos necesaria desde los sistemas de Movistar y eso es algo que otro router no va a poder hacer.
El modo de conexión, idealmente por cable y cuando la distancia es muy larga existe la posibilidad de conectarlo mediante adaptadores inalámbricos, que no es lo mismo que los AP, ya que no crean una nueva red, solo prolongan de modo inalámbrico la del router es decir virtualmente es lo mismo que si el decodificador estuviese conectado por cable al router. Algo así:
Saludos,gg
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