Conectar movil a amplificador smart wifi

Josemrebollo
Yo probé el VDSL
Conectar movil a amplificador smart wifi

Hola

He contratado hace unos dias movistar series.

Como lo solicite instalacion sin cables, me enviaron un decodificador y dos amplificadores smart wifi.

Tengo el router en la planta baja y la television en la planta superior, la instalacion me funciona correctamente y ya veo movistar series.

Yo anteriormente tenia un amplificador de señal tp link para que los moviles y tabletas funcionaran mejor en la planta superior.

Mi pregunra es si puedo conectar los moviles y tabletas al amplificador de la planta superior y eliminar el tp link (modelo tl-wa850re) por eso de eliminar trastos, ahora tengo la tv conectada al smart wifi, y los moviles conectados al tp link.

Si intento conectar al smart wifi con la clave que me aparece en la base me dice clave incorrecta y si intento entrar en la direccion http que viene en la base no me deja entrar.

Es solo preguntar si me puedo conectar a l amplificador smart wifi y como se podria hacer.

El amplificador smart wifi es cilindico blanco con tapas grises.

un saludo

Mensaje 1 de 4
654 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemrebollo,

 

Sí que puedes conectarlos. Debes introducir la contraseña de tu red wifi. Si la has cambiado, no es la que aparece debajo del router.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
615 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Ya consegui conectarme.

Con la clave del router no entraba

Con la clave inferior del smart wifi tampoco.

Al final lo hice con la clave que venia en un lateral.

Muchas gracias por todo

 

Mensaje 3 de 4
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemrebollo,

 

Nos alegra que ya lo tengas resuelto.

 

Gracias por participar en la comunidad, si nos necesitas no tienes más que escribir.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
592 Visitas