Conectar smart tv

MBAR
Mi vida cambió con el ADSL
Conectar smart tv

Buenas. He conectado mi smart tv por cable al router. En la tv la red se configura bien (IP y demás). Pero a la hora de entrar en internet me da error. Creo que puede ser a la hora de la autentificación . En concreto me pone «Error de configuración durante la conexión...inténtelo más tarde». La red me va bien con el resto de móviles y deco.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
605 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que marca y modelo es?.

 

Normalmente si es Samsung te viene un logotipo de la bolsa del mundo, el "Enrutador" y tú TV.

 

  • ¿En ese esquema da bien?.
  • ¿No puedes acceder, navegar o descargar tampoco una APP.

Si consigues llegar a la configuración de Red, y te deja, pone por ejemplo las DNS de Google:

 

Primaria_: 8.8.8.8

Secundaria_: 8.8.4.4

 

A muy malas si te hace establecer toda la configuración Manual:

 

Ip: 192.168.1.10

Marcara: 255.255.255.0

Puerta Enlace: 192.168.1.1

 

Mensaje 2 de 10
600 Visitas
MBAR
Mi vida cambió con el ADSL

He cambiado manualmente la configuración como me indicas, tanto DNS como IP, y sigue dando el mismo error.

La red la coge bien, pero no accede a internet, no puedo navegar.

Es un SONY BRAVIA.

Tampoco me pide la contraseña del router, aunque creo que solo haría falta para wifi, y estoy conectando por cable.

Gracias.

Mensaje 3 de 10
596 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dejalo todo conectado y desenchufa 2 minutos la TV del enchufe. Pasados esos dos minutos vuelve a enchufarla y comprueba.

 

Si el problema persiste saca el cable de Red y comprueba mediante Wifi.

Mensaje 4 de 10
593 Visitas
MBAR
Mi vida cambió con el ADSL

Nada. He desconectado y sigue igual. Con wifi no puedo, solo me da la opción de conexión inalámbrica con dispositivo USB.

Gracias.

Mensaje 5 de 10
577 Visitas
MBAR
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que no reconoce el servidor, coge la red, pero no llega a entrar.

Mensaje 6 de 10
574 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces imagino que es un problema de ellos.

 

Lo raro es que no tenga Wifi, imagino que lo venderán como un modulo aparte...

 

Lo malo en estos casos, es que si no va por Wifi, no podemos compartir el de un móvil para ver si funciona con ese. Lo único que se me ocurre es que apagues y enciendas el Router y luego enchufes la TV, pero un simple cambio de IP no serviria para nada.

 

Mensaje 7 de 10
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MBAR.

 

 

Lamentamos la demora en contestar y las molestias ocasionadas, Muchas gracias @Andres por tu aportación. 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MBAR

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, indícanos desde cuándo y confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MBAR

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
385 Visitas