Editado 24-12-2018 22:47
Editado 24-12-2018 22:47
Buenos días @MiguelAngelRuizJara
Para ello deberias contratar el siguiente servicio:
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/
Hola @MiguelAngelRuizJara
Como indica @Andres (gracias por tu aportación) tienes que tener contratado el servicio de Multiplus , para que puedan facilitarte información pasamos la consulta con los compañeros del área comercial para que te informen.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelAngelRuizJara
Al no recibir nuevas consultas y quedar aclarada la que planteabas , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es