Conectar un segundo decodificador

Conectar un segundo decodificador
Buenos días, voy a ponerme el nuevo decodificador UHD, podría conectar también el viejo a otra tv y verlo cuándo el nuevo lo tenga apagado
Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Conectar un segundo decodificador

Buenos días @MiguelAngelRuizJara

 

Para ello deberias contratar el siguiente servicio:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

Mensaje 2 de 4
174 Visitas
Re: Conectar un segundo decodificador

Hola @MiguelAngelRuizJara


 

Como indica @Andres (gracias por tu aportación) tienes que tener contratado el servicio de Multiplus , para que puedan facilitarte información pasamos la consulta con los compañeros del área comercial para que te informen.


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Re: Conectar un segundo decodificador

 

Hola @MiguelAngelRuizJara

 

Al no recibir nuevas consultas y quedar aclarada la que planteabas , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
108 Visitas