Conectividad descodificador

TarikBoujida
Mi vida cambió con el ADSL
Conectividad descodificador
Buenos días
Tengo una tele antigua que no tiene entrada Hdmi quería saber que cable funciona perfectamente con la entrada A/V ya que he probado un cable A/V RCA pero no me funciona el audio funciona bien mientras que el video hay que ir moviendolo mucho pero cuando coge imagen se pierde el sonido
Mensaje 1 de 11
657 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TarikBoujida

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Quizás este hilo te resulte de ayuda. Aunque lo que me parece raro es lo que comentas de que según lo muevas funciona o no. Podría estar mal el cable o bien el conector.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
631 Visitas
TarikBoujida
Mi vida cambió con el ADSL
Pues el cable funciona con otro aparato y muestra imagen y sonido mientras cuando lo conecto a movistar no funciona bien, quería saber si igual en las tiendas de movistar tienen el cable ese que esta compatible con el descodificador
Mensaje 3 de 11
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TarikBoujida!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
610 Visitas
TarikBoujida
Mi vida cambió con el ADSL
Ya les he mandado mis datos personales en un mensaje privado hace más de 12 horas
Mensaje 5 de 11
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TarikBoujida

 

Pasamos tu consulta a soporte para que te podamos asesorar al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
571 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto incidencia. Te llegará el número por SMS

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
553 Visitas
TarikBoujida
Mi vida cambió con el ADSL
Ya esta resuelto el técnico me ha entregado el cable cerrad todo
Mensaje 8 de 11
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  TarikBoujida

 

 

Gracias por tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqul.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
537 Visitas
TarikBoujida
Mi vida cambió con el ADSL
He recibido un mensaje : Movistar le informa de que se ha abierto la incidencia técnica 20180130176054/1 sobre la linea 943XXXXXX.
El tema ya está solucionado así que no quiero recibir ningún técnico en mi casa os digo que cierran la incidencia y espero una respuesta
Mensaje 10 de 11
528 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TarikBoujida

Avería franqueada. Gracias por participar en la Comunidad Movistar. No dudes en contactar cuando nos necesites

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
501 Visitas