Conexión ADSL muy lenta y microcortes constantes en TV

saba80
Yo probé el VDSL
Conexión ADSL muy lenta y microcortes constantes en TV

Hola,

 

quería exponer mi caso.

 

Tengo contratado teléfono fijo y móvil, fibra/adsl y tv. El problema está en que en mi localidad no existe instalación de fibra por lo que mi conexión es ADSL de apenas 5 megas en el mejor de los casos.

 

 

Cuando enciendo la tv la velocidad de conexión ADSL cae hasta 1mega y la señal de tv sufre multitud cortes/congelaciones puntuales lo que imposibilita la visualización normal ademas que es imposible navegar por internet desde el ordenador si alguien está en el salón viendo la tv.

 

He leido que está la opción de ver la tv vía satélite lo que me devolvería mis 5 megas para conexión a internet mientrar se ve la televisión. ¿Podéis informarme? en el momento de contratar la TV el comercial me dijo que mi línea ADSL aguantaría perfectamente pero no ha sido así. Además la instalación de fibra en mi zona no se va a acometer en un futuro cercano.

Mensaje 1 de 12
638 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @saba80

 

 

 

 


Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular .NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto .Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
606 Visitas
saba80
Yo probé el VDSL
MP enviado
Mensaje 3 de 12
597 Visitas
saba80
Yo probé el VDSL

¿Me podéis decir algo?

Mensaje 4 de 12
567 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @saba80 :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es:RRSS_COL014594.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
533 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @saba80

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso , he podido ver que el aviso que dimos esta cerrado , queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
510 Visitas
saba80
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no, el técnico se puso en contacto conmigo y me indicó que cerraba la incidencia y que se pasaba hoy por casa. Ni rastro de técnico y la incidencia parece ser que está cerrada. ¡UN APLAUSO!

 

Esta mañana tenía la friolera de 1.46 Mbps de bajada 😞historico-adsl-con-tv-sin-trafico.png

Mensaje 7 de 12
491 Visitas
saba80
Yo probé el VDSL

¿Me podéis decir algo?

 

Llevo toda la mañana con microcortes y ahora he tenido un corte de una hora aproximadamente. Abrí incidencia con la App Mi Movistar y se han puesto en contacto conmigo desde el 1002 y me dice que todo está bien que no pueden hacer nada.

 

Que la incidencia que tenía abierta RRSS_COL014594 ha sido "por arte de magia" solucionada. El técnico quedó conmigo en venir el jueves y nadie he venido si me habéis llamado ni nada.

 

¿Porqué en mi histórico de test de velocidad hay un bajón desde casi 9 a 4 que tengo ahora? Me indica que mi velocidad máxima es de 6 y juraría que tenía contratado 10.

 

Aun así necesito solución a mis problemas de conexión y velocidad lo antes posible por favor ya que utilizo la línea para trabajar.

 

historico-adsl.png

Mensaje 8 de 12
464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @saba80 :

 

Procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL014885

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @saba80

 

 Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos con nº RRSS_COL014885, ha generado un parte de avería con nº 20160123018442 el cual se ha tenido que cerrar ya que no se ha podido desplazar el técnico al no haber nadie.

 

Tan sólo cuando puedan recibir al mismo, mandarnos un privado para que podamos dar un aviso de nuevo y así puedan revisar la línea.

 

 

 

 

 Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
420 Visitas
saba80
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

acabo de proceder con la baja de los servicios de teléfono fijo y televisión. El móvil, de momento, lo voy a mantener con una tarifa Vive 34 aunque estoy viendo tarifas más económicas en otros operadores.

 

La velocidad que llega a mi domicilio es MUY baja sobre todo la de subida y el ping es excesivo y no tengo mucha facilidad para que los técnicos se desplacen al domicilio dejándome tirado en alguna ocasión.

 

Al trabajar desde casa y necesitar una conexión estable he decidido contratar Fibra con otro operador. Fibra movistar no llega a mi domicilio.

 

Muchas gracias por el interés.

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 12
397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @saba80 :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de Movistar.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
391 Visitas