Conexión Airplay no funciona

Jesus Rojas
Más integrado que la RDSI
Conexión Airplay no funciona

Tengo todos mis aparatos ya sea por wifi como por cable conectados en la misma red, ademas antes cuando estaba con otra compañia todo me funcionaba de maravilla pero fue ponerme con este y ya no funciona, por lo que creo, que es un problema del router.

tengo contratado movistar fusion mini con imagenio y mi router es: Home Station ADSL Amper ASL-26555.

Necesito ayuda, no tengo airplay, aparece y desaparece, cuando aparece intento conectarme con mi receptor AV Marantz y enseguida lo expulsa y desaparece el icono de airplay de mi iphone, cosa que no me ocurría con el router de la otra compañía.

He visto que le pasa a bastante gente, necesitaría ayuda técnica. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
982 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el firmware a ver si es actualizable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
968 Visitas
Jesus Rojas
Más integrado que la RDSI

Titular: Jesus Rojas *******

NIF: ************

Telefono: 9***********

Movil: 6***********

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 3 de 8
956 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola Jesús.

 

Los datos personales no deben ponerse en público, a la vista de todos. Utiliza mejor  la mensajería privada.

 

En este hilo tienes información de cómo enviar un privado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
947 Visitas
Augusto2
Mi vida cambió con el ADSL
Hola JC, me pasa lo mismo que a todo esta gente del foro...no me funcionaba el AirPlay desde qué me cambie a la fibra de movistar, como lo puedo solucionar...me han actualizado el firmware y sigue sin funcionar.

Muchas gracias por adelantado!
Mensaje 5 de 8
929 Visitas
Jesus Rojas
Más integrado que la RDSI
Tengo todos mis aparatos ya sea por wifi como por cable conectados en la misma red, ademas antes cuando estaba con otra compañia todo me funcionaba de maravilla pero fue ponerme con este y ya no funciona, por lo que creo, que es un problema del router.
tengo contratado movistar fusion mini con imagenio y mi router es: Home Station ADSL Amper ASL-26555.
Necesito ayuda, no tengo airplay, aparece y desaparece, cuando aparece intento conectarme con mi receptor AV Marantz y enseguida lo expulsa y desaparece el icono de airplay de mi iphone, cosa que no me ocurría con el router de la otra compañía.
He visto que le pasa a bastante gente, necesitaría ayuda técnica. Gracias de antemano.
Mensaje 6 de 8
895 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Jesus Rojas te he mandado un privado.

 

Augusto2, si te sigue sin funcionar despues de actualizar el firmware prueba a deshabilitar la opcion en el router IGMP Snooping.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
862 Visitas
Jesus Rojas
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo contratado movistar fusion mini con imagenio, recientemente me han solucionado un problema con el protocolo Airplay en Home Station ADSL Amper ASL-26555; la solución ha llegado deshabilitando la opción IGMP.

El problema ahora es que con IGMP deshabilitado, no me funciona Imagenio.

Necesitaría ayuda de algún técnico de banda ancha, imagino que debe haber alguna configuración para que funcionen las dos opciones simultáneamente.

Muchísimas Gracias.

Mensaje 8 de 8
843 Visitas