Conexión adsl lenta

rcneira
Yo probé el VDSL
Conexión adsl lenta

Hola,

 

 

Espero que puedan ayudarme. Recientemente he realizado una portabilidad a la Opción Fusión con Adsl (10Mb) e 
Imagenio. He estado realizando comprobaciones y, sin tener el Imagenio activo, apenas alcanzo los 5,5mb. Activando imagenio apenas sobrepaso los 2mb de bajada. 

 

He abierto una incidencia tanto a la parte de soporte técnico como a la parte comercial y, a pesar de confirmarme que por parámetros de la línea se puede alcanzar una modalidad ADSL2+ TOP de 10Mb, no consiguen solucionar el escalado correspondiente para realizar el aumento (continuamente me llaman del 1002 para que contacte con un comercial en el 1004 y desde el 1004 para que abra incidencia al 1002).

 

Un Saludo y muchas Gracias

Mensaje 1 de 3
358 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rcneira
Yo probé el VDSL

Por lo visto en el foro es algo bastante habitual y que le esta pasando a mucha gente.

 

A ver si nos solucionan el problema. No me creo que teniendo, antes de cambiarme a Movistar, unos 12Mb, ahora no alcance ni la mitad. Y ya si conecto Imagenio, una décima parte.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
294 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
261 Visitas